Críticas de Gabi barcelona
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de diciembre de 2020
Una notable película que desarrolla en la sencillez de su argumento el tema de la demencia senil vivido desde la piel del protagonista. Anthony Hopkins y Olivia Colman, bordan sus personajes y el resto de actores acompaña muy bien toda la trama.

Ahora, si lo que quieres es ir al cine a pasar un rato ameno, no recomiendo esta película para nada, simplemente porque es, dura no, lo siguiente. Mejor una comedia sino quieres salir de la sala con la moral por los suelos.
El agente topo
Documental
Chile2020
7,2
5.181
Documental, Intervenciones de: Sergio Chamy, Rómulo Aitken, Marta Olivares, Berta Ureta ...
25 de marzo de 2021
Una documental muy original, con trazos de película que pretende ser comedia, entrañable por sus protagonistas y por el tema que trata.

Un octagenario es contratado para espiar como son tratados los abuelos en una residencia, esperando encontrar pequeños hurtos o malos tratos, pero el resultado de la investigación de este James Bond irá mucho mas allá y tocará la fibra de los espectadores.
10 de diciembre de 2020
Esta película aborda el maltrato a la mujer y todos los recursos de esta madre coraje que se emplea a fondo para tener las custodia de sus hijas y poder brindarles un hogar digno. Y de eso va esta peli.

Personalmente, lo que más me ha gustado, es como la directora muestra la situación de maltrato y lo complicado y dificil que le resulta a cualquier mujer sallir de este círculo destructivo, sobre todo cuando hay hijos pequeños en el medio. La trama plantea que es muy difícil, casi imposible salir del maltrato sino cuentas con una red de apoyo del entorno que pueda sostenerte moralmente mientras dura este proceso.
9 de mayo de 2022
Una joven argentina que emigra a España para progresar y labrarse un futuro, como tantos jóvenes inmigrantes.
Un embarazo no deseado que trastoca todos sus planes de futuro.
Una propuesta inusual que cambiará su destino para siempre.
increíbles Aitana Sánchez Gijón y Cumelen Sanz en sus papeles, muy bien acompañadas por el resto de actores.
Entretenido thriller, la recomiendo.
15 de julio de 2021
Una joya desconocida del cine canario

Fui a ver esta película que no me decía nada por un correo de Yelmo Cines donde soy socia, anunciando un pase especial, indagué en esta página y dadas las buenas críticas, sentí curiosidad por verla.

Si bien yo no soy canaria, como argentina, el tema de la conquista española es algo que toca muy de cerca la fibra de todo latinoamericano me atrevería a decir, así que fui.

La película dejó satisfechas mis expectativas, me conmovió, me emocionó…

Tres historias de amor en tres épocas diferentes entrelazadas de forma perfecta como las cuentas de un rosario

Desde aquí quiero dar las gracias al director, Armando Ravelo por esta historia tan bien contada, con toda la sutileza, la sensibilidad y la delicadeza para relatar los hechos sin posicionarse en ningún bando, sin herir sensibilidades, dejando al espectador la opción de posicionarse donde más le guste.

Hermosa la fotografía de Mario Blanco, los textos de Roberto son poesía pura….

Yaneli Hernández (Salvadora- Raquel) fabulosa en todos sus personajes no necesita las palabras, sus miradas tan elocuentes lo dicen todo.

Para acabar bellísima la música de Navid Hejazi.

Todo un acierto, una gran película del cine canario emergente que busca su propio espacio dentro de la escena nacional.

Aún no se comprende cómo esta película ha pasado desapercibida sin que las grandes distribuidoras se hayan fijado en ella para que esté presente en todos los cines de España.

Esto es cine canario, por tanto cine español, y del bueno, de lo mejor que se puede encontrar en los estrenos de las salas este verano,vacío de propuestas ante" tanta comedia española" que no tienen una pizca de gracia ( bienvenidos al tren -destino Asturias o donde caben dos... solo por poner dos ejemplos)

Es una pena que RTVE aún no se haya fijado en una joya como esta para darle difusión en programas como “días de cine”.

Será como dijo Jesús… “que nadie es profeta en su tierra”, una pena que nos priven de una joya como esta.

Los que lean esta crítica, si tienen la oportunidad vayan a verla… un deleite para todos los sentidos… y para el alma.

Agradecida a Yelmo cines por el gran acierto de presentar esta película en Barcelona, aunque haya sido solamente un día.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas