España España · S/C de Tenerife
Críticas de Nesarius
<< 1 2
19 de agosto de 2008
Triste, muy triste este refrito de Bond que nos intentan vender. Estamos ante un intento de reinventar a Bond, perdon, un mal intento de reinventar a Bond, el nuevo 007 es más bruto, más chulo pero a lo macarra y sobretodo menos elegante, es decir... menos Bond.

El argumento me ha parecido tremendamente soso y rebuscado, como una peli de Bourne pero sin Robert Lundlum, con una conclusión que solo puedo describir como ridícula.

No me metere con Daniel Craig, el chaval hace lo que puede con sus formas de cachalote amaestrado, le han dado el papel y ha hecho lo que ha podido con lo que le han pedido.

Sin más, espero ansioso Quantum of Solace, pero con James Bond.
Protocols of Zion
Documental
Estados Unidos2005
5,2
Documental
4 de septiembre de 2008
Un documental realmente interesante que debería llegar a España al menos en formato dvd. Me ha parecido bastante informativo y bien documentado. Levanta el interés por saber si esos protocolos son ciertos o no. Especial mención al hecho de hablar con todo tipo de personas implicadas o no sobre el tema, el documental expone todos los puntos, luego uno ya decide sobre que creer. Un saludo
26 de enero de 2009
Han sido ocho largos años, ocho largos años desde que se estrenara "Snatch, Cerdos y Diamantes", ocho largos años desde que Guy Ritchie nos premiara con un producto como nos merecemos los amantes de sus películas (no señor director, Revolver no parece suya), pero por fin, la espera ha terminado.

El film que tenemos delante es un retorno al afán de Ritchie por mostrarnos, con un estilo fresco de dirección, los bajos fondos ingleses, objetivo que logra con solvencia y sin caer demasiado, repito demasiado, en la banalidad. Sinceramente recomiendo esta RocknRolla para todos aquellos que disfrutaron de Snatch y Lock n Stock, pues los ingredientes son los mismos: motes, gangsters, armas, robos, juegos de cámara, música... y bien mezclado, que es lo más importante.

¿Puntos negativos? Tal vez la demasiada inverosimilitud de algunos acontecimientos, pero que aun así, divierten, y el hecho de que ningun actor destaque demasiado sobre los demás, aunque a mi me ha parecido realmente notable la actuación de Mark Strong (Arch) que goza de un doblaje al castellano soberbio.
7 de enero de 2010
En ocasiones genial, en ocasiones ridícula, en ocasiones... Un film altamente irregular de un director que ha perdido el norte a la hora de seguir creando obras maestras, el efecto Shyamalan se apodera de Tarantino para mostrarnos casquería sin sentido, personajes que no se desarrollan en absoluto y un argumento flojo y contradictorio de principio a fin. No obstante, como el mentado efecto Shyamalan, es posible ver detalles de genialidad en algunos diálogos (aquellos que no están introducidos con calzador) y en las interpretaciones, por supuesto el glorioso Sr Waltz se alza con el podio en esta competición, la pelicula sin él sería mucho peor. En definitiva, la película más blockbuster del veterano y aclamado por muchos (y por mi) Quentin Tarantino, entretiene pero no busquen al creador de Reservoir Dogs o Pulp Fiction, sólo veran 30 minutos de él.
<< 1 2