España España · Sevilla
Críticas de Link
<< 1 2 3 4 >>
13 de septiembre de 2006
La película es de desarrollo lento pero entrañable y que hace que te intereses por lo que le va a pasar a Lola (Lindsay Lohan). No le recomiendo está película a la gente que se aburra sin que haya sexo, escenas muy divertidas o acción.
La película merece que sea vista en serio.
20 de septiembre de 2006
Una película que no la veo como comedia porque no te ries ni por asomo. La película son unos chicos descubriendo lo que pasa con una persona después de unas noticias que salen en la prensa.
Buena actuación de Lindsay Lohan y la película no esta mal.
La BSO esta bien.
17 de septiembre de 2006
No es la típica película que muere gente tontamente sin sentido, este film te hace pensar en lo que está pasando es muy psicológica y esta muy bien porque cuando de te das cuenta de que va todo te gusta mucho. Es recomendable verla porque esta muy bien.
19 de septiembre de 2006
Es una película para los pequeños de la casa, pero también es cierto que yo ya he crecido y me ha gustado. Tenemos a Lindsay Lohan cada vez más guapa de protagonita con Herbie el cochecito que hacen buena pareja en una familia de corredores, pero ¿dejarán a Lindsay correr después de lo que pasó?
La película tiene unos factores:
1. Buena actriz acompañada de buenas interpretaciones.
2. Película entretenida.
3. No están mal los escenarios y la adaptación no ha salido nada mal.

Que más deciros si os llama la atención vedla.

¡ Un saludo !
17 de septiembre de 2006
Una película protagonizada por la preciosa de Lindsay Lohan y por Chris Pine que hacen unos papeles muy entretenidos y divertidos, la película es buenísima merece la pena verla. Te enseña que la suerte no es algo que se pueda pasar sino un estado al que llegas.
Una BSO buena, una idea original y una protagonista que sabe hacer bien el trabajo de actriz igual a una película bastante entretenida.

¡ Un saludo !
<< 1 2 3 4 >>