España España · Barcelona
Críticas de Evabcn
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de septiembre de 2007
Una auténtica tomadura de pelo que sirve para desvirtuar a una de las mejores películas de terror y suspense de todos los tiempos. Lo peor de todo es que fui a verla al cine, por simple curiosidad y claro, nadie me devolvió el dinero...
24 de agosto de 2007
Por mucho que la haya firmado el sr. Haneke, esta película es un fiasco. Es lenta y no se entiende. Empieza con un cierto interés por conocer la identidad de quien "acecha en la sombra". Rescata una historia del pasado y creemos que ahí está la clave del asunto... qué clave? no se entiende nada !!!. El final "apoteósico" acaba por descolocarte completamente.

Apostemos por las historias con una sucesión lógica de los acontecimientos. No la recomiendo en absoluto.
3 de enero de 2008
No diré que sea un peliculón pero tiene el gran mérito de hacerme llorar cada vez que la veo. Es una especie de catarsis, de purificación, y la música (bellísima) juega un papel muy importante. Lo que me falla es la Roberts, pero esto ya es algo personal porque no trago a esta actriz de labios ultrasilicona y boca de buzón de correos (lo siento por sus fans). Se deja ver y bien.
31 de diciembre de 2007
Aunque no me atrevo a ponerle el 10, me encanta esta película. A nivel técnico está curradísima, como suele ser habitual en Alan Parker. Mickey Rourke está estupendo en su papel de detective decadente y De Niro, como siempre, llena la pantalla con su cameo. El final no me parece predecible, buena cualidad para un buen final. En definitiva, me encanta, y no le pongo un 10 porque me lo reservo para otras obras que considero imperecederas.
24 de agosto de 2007
Muy buena película, bien hecha y bien interpretada. Genial banda sonora de Moroder. Pero acabé abatida después de verla, aunque sea de los 70 sigue causando un impacto considerable . La película me llevó a leer el libro y comprobé con cierto asombro que la peli exagera bastante la nota e introduce variaciones importantes conforme a lo redactado por el protagonista.
<< 1 2 3 4 5 >>