España España · Madrid
Críticas de Angel97
4 de noviembre de 2012
Sinister es una de esas películas que crees haber visto ya, pero que a medida que avanza el metraje, te sorprende una y otra vez. Para empezar, su planteamiento es muy similar al de varias películas del género, como Insidious, Paranormal Activity o Poltergeist. Sin embargo, logra personalidad propia al mezclarlo con influencias de las películas snuff, como Holocausto caníbal o El proyecto de la Bruja de Blair, consiguiendo una atmósfera y ambiente terrorífico. Como ya he dicho, la historia no es gran cosa, pero está plagada de sustos y misterios que enganchan al espectador. Su final es bastante atípico en el género, cosa que se agradece en este repetitivo mundo del cine de terror. Después nos encontramos con unos actores que cumplen su papel de manera correcta, sin desentonar pero tampoco sin sorprender. Por último, la banda sonora es realmente espeluznante y va muy acorde con el transcurso de la película.
En definitiva, estamos ante una buena película de terror. Tiene muchos sustos, realmente da miedo y logra un desenlace que, esperemos, no de continuidad a una secuela. De Scott Derrickson, decir que solo he visto una película suya, Ultimátum a la Tierra, y me pareció pasable y entretenidilla, a si que ha mejorado bastante en esta notable Sinister.
Un saludo.
13 de junio de 2012
Esta cuarta parte me parece la mejor despues de la primera. No me preguntéis porqué, pero todo me parece superior a la segunda y tercera parte.
El guión continua el de Dream Warriors y conserva personajes como Kristen o los supervivientes de la anterior película.
Las actuaciones son muy buenas, y esta vez el personaje de Kristen si es bien interpretado(bajo mi punto de vista).

Los efectos visuales son buenos y para alegria de los fans el gore vuelve(la segunda y la tercera fueron PG-13). La música es buena y tiene algunas canciones rock en su repertorio.

Pesadilla 4 me parece una notable película que conserva la esencia de la saga.
13 de junio de 2012
Absurda secuela que elimina cualquier pizca de terror que quedaba de Pesadilla 5. El 5,4 se lo pongo porque el personaje de Freddy sigue teniendo encanto, y porque desvela muchos misterios del pasado del personaje, además de proporcionarte unas risas.
El guión es francamente malo, aunque está salpicado de flashbacks del pasado de Freddy, que es lo único rescatable.
Las actuaciones son malas, excepto Robert Englund, que como siempre, sigue interpretando al asesino de forma sobresaliente.

El gore vuelve de nuevo, si, pero de nada sirve, porque la película no es de terror, sino de comedia negra. Muy desaprovechada violencia que debería haber aparecido en Dream Child de Stephen Hopkins.
Los efectos especiales son muy buenos, eso si, los amos de los sueños son pa-té-ti-cos...
La música es regular, ya que tan solo el tema principal destaca.

Pesadilla Final es una despedida muy regular y no hace justicia al personaje. Eso si, te puedes echar unas risas y descubrir el pasado de Freddy Krueger en 1 hora y 25 minutos, todo un record...
26 de julio de 2010
Esto si es una obra maestra, una película sobre el amor y el tiempo, y no es un Titanic pastelón y tedioso, es algo mucho más grande; El curioso caso de Benjamin Button...
Fincher se ha superado, tras excelentes películas como Seven o Alien 3, nos trae su verdadero potencial.
El argumento está adaptado de un relato corto de F. Scott Fiztgerald y nos narra la vida de Benjamin Button, una persona que nace viejo y se va haciendo joven.

Las actuaciones son excelentes, a destacar las de Brad Pitt y Cate Blanchett, en el papel de Benjamin y Daisy.

La película es merecedora de 3 oscars, pero bajo mi punto de vista, Gran Torino y esta deberían haber sido las estrellas del 2008, porque esas si son obras maestras...

Los efectos especiales son excelentes, y nos muetran el aspecto de Benjamin durante su vida, y la BSO, puff...que lagrimones te pegas.

En resumen, David Fincher se desata y nos muestra su potencial. Con directores como este dan ganas de ver películas.
Buenas noches Benjamin, buenas noches Daisy, y buenas noches y felicidades Fincher.

Nota: 10
9 de marzo de 2010
Esta segunda parte de Alien vs. Predator es, a mi parecer, una película entretenida, pero por culpa de la incesante oscuridad del filme, es imposible puntuar bien la película.
¿A que vienen esas notas? ¿2,3,4, etc...?
Esta película es entretenida, y se nota el buen diseño de las criaturas y el buen montaje del filme, pero como he dicho antes, es demasiado oscura.
Mi nota verdadera es un 6,5