Críticas de txuniman
27 de diciembre de 2008
Esta película hace que la odiada película "Los inmortales 2" parezca una obra maestra del cine.

Desde luego, lo que se ha hecho con esta saga es de juzgado de guardia. Se han realizado una serie de secuelas cada cual peor y que encima nada tienen que ver con la anterior.

Entiendo que sea una película para televisión o DVD pero eso no quita para que tenga algo de fundamento, cosa que no tiene.

A Adrian Paul dan ganas de matarlo cada dos segundos en la película y el malo es de vergüenza ajena. Tal vez sea el malo más de puta pena de toda la historia del cine, si es que esto se puede considerar cine.

Estoy seguro que un mono manco hasta arriba de alcohol y drogas con una cámara de video de las cutres hace algo mejor.

Otra película que hace llorar sin ser un drama.
19 de agosto de 2008
Infantilización total del personaje. Más apta para todos los públicos, lo cual pierde el espíritu de la película original.

Como episodio piloto para una serie familiar sobre Robocop podría haber valido, pero no como una película que ha de verse en pantalla grande.

El guión es muy malo, las actuaciones penosas y los efectos especiales lamentables. Peter Weller hizo muy bien al no aparecer en esta película.

Con esta película consiguieron destruir un personaje que podría haber dado mucho más de si. La considero tan mala que no se porque le he dado tres puntos. Tal vez porque algunos de mi generación le tenemos cierto cariño al personaje.
23 de julio de 2008
Esta tercera parte de Karate Kid es la peor de todas con diferencia.

Los malos son demasiado malos y resultan patéticos. La historia ya se repite demasiado y que Daniel gane las peleas con un golpe secreto estaba muy bien en la primera película, bien en la segunda pero ya cansa en la tercera.

Las dos primeras películas entretenían sin ser grandes películas pero esta llega a aburrir, cosa que no hacían las anteriores.
10 de marzo de 2008
La verdad que después de verla varias veces me parece una fantástica
película de aventuras. Muy entretenida y a años luz de las películas que
se realizan hoy en día.

Los personajes están muy bien desarrollados y el ritmo de la película es
magnífico.
13 de agosto de 2008
De las peores secuelas que se han hecho nunca. De las peores secuelas y de las peores películas en general. El guión es flojo y las actuaciones penosas.

Pero, como es Agosto y estoy de vacaciones le doy tres puntos en lugar del cero patatero que se merece. Le daremos un punto porque la he visto en casa en DVD y me he ahorrado cinco euros de entrada, otro punto porque ha acabado con la saga y no hay tercera parte y otro punto porque me está haciendo efecto el cubata que me he bebido.

Mala no, malísima.