Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
21 de abril de 2024
El film se vuelve intrigante, pasa por muchas etapas, peleas, amor, huidas, resoluciones al problema que se le presenta, es entretenido se pasa rápido y además reflexivo.
Los personajes que se encuentran en el bucle entenderán y sacarán provecho de él y de que el tiempo no pasa; diciendo cosas que tenían guardadas, buscando soluciones a sus problemas, des estancando sus vidas.
Muy interesante película.
19 de abril de 2024
Un film muy correcto que se desenvuelve en pandemia y un joven se ve encerrado en su país cuando solo estaba de paso. Tendrá que buscar ayuda de la mano de su padre que no ve hace muchos años, y se encontrará con una lección de vida y cosas que jamás pensó que su padre sentía por él.
La película es constante se vuelve divertida, aunque sé aún drama profundo, está bien llevada y convence con un bello final.
Buena.
19 de abril de 2024
Si bien el film parece básico y con una historia trillada, se desenvuelve bien y logra captar la mirada del espectador con un drama profundo, pero cuando llega el momento de la acción abusa dándole demasiado tiempo e importancia, talvez el director quiere destacar esto porque es el género al que apunta, pero me pareció demasiado.
Para destacar la fotografía con bellos paisajes.
Interesante.
18 de abril de 2024
Un film que intenta ser profundo y hacer hincapié en la conservación de la naturaleza, se detiene a contemplar mucho en sus escenas el esplendor de la misma lo que es muy destacable, pero también se detiene en lo cotidiano de los hogareños y su ritmo de vida que va de la mano con el entorno.
Encontraremos gente que quiere hacer un negocio en dicho lugar y los residentes no ven con buenos ojos que gente de grandes ciudades invadan su paraíso, y se negaran; aunque insistan los empresarios el pueblo y la naturaleza siempre ganará.
Un buen mensaje.
Interesante.
18 de abril de 2024
La directora Dk Welchman nos vuelve a regalar un hermoso film artístico, lleno de escenas bellísimas con una fotografía e iluminación en cada óleo que son dignos de aplaudir.
En lo que es la historia en sí, tengo para decir que es cruda y dolorosa que muestra la injusticia hacia alguien que todos desean y otros envidia. Me creo la historia y me sentí atrapado aunque no es totalmente maravillosa sino más bien plana. Pero la verdad es que el óleo se lleva todos los aplausos.
A mi entender es mejor que Loving Vincent en el apartado artístico, ya que se aprecia más como dije antes la fotografía y llega a lograr planos y escenas que realmente sorprende con su belleza.
Buena.