Argentina Argentina · Rafaela
Críticas de Yeye
<< 1 2 3 4 >>
18 de febrero de 2009
Interesante film sobre la lucha por los derechos de los homosexuales en la década del 70 de los Estados Unidos a través del liderazgo político de Milk. La actuación de Sean Penn es sobresaliente por lo que no me llamaría la atención que gane el oscar. Para los que todavía se repugnan por ver hombres besándose, etc, esta película puede causar un poco de rechazo. Por su parte también es una lección de militancia y campañas políticas.
5 de febrero de 2009
Algo se intuye en el comienzo de la película de cómo se van a desarrollar los acontecimientos, pero sorprende con algunos giros y el suspenso hasta el final. La calidad de esta película es indiscutible sobre todo la ambientación y las actuaciones. Lo único que puedo reprochar es ritmo lento de algunas escenas, si bien importantes, se les podía haber dado mayor dinámica.
17 de febrero de 2009
La historia y el estilo lento con poca acción me hicieron acordar a las películas de Jesse Stone progagonizadas por Tom Selleck. La verdad que Tommy Lee Jones estuvo lejos de sus mejores actuaciones y lejos de ser una película interesante.
11 de febrero de 2009
Película de acción policial con efectos interesantes, bien ambientada con buenas actuaciones del protagonista que mantiene el ceño fruncido desde el comienzo al fin. No se puede pretender más que tiros y algunas dramatizaciones, pero efectista. Espero que la secuela mejore un poco más.
24 de enero de 2009
Es una película que engancha. Tiene buenas imágenes, música y actuaciones. Bien representados los estereotipos, los personajes atrapan por su sencillez y algunos por su exotismo. Además tiene que ver mucho con la actualidad financiera capitalista. Es de esas pelìculas distintas a lo común pero bien hecha.
<< 1 2 3 4 >>