España España · Tenerife
Críticas de Pelcom
<< 1 2 3 >>
2 de mayo de 2011
Esta película es una de mis favoritas ya que tiene los mejores efectos especiales que he visto en mi vida y eso de que estamos hablando de una película rodada hace más de 14 años.No me puedo imaginar cómo lo hicieron con aquellos viejos ordenadores.¡Increíble!.

Es super-entretenida ya que contiene muchas cosas realmente interesantes como la variedad de bichos, la ambientación militar, las naves, los anuncios de la Cadena federal,etc.
Todo está metido en su justa medida, y no te aburrirá para nada si eres de lo que le gusta el rollo militar y espacial.

Lo mejor:
-Los efectos especiales.
-La historia
-La banda Sonora.

Lo peor:
-Nada
-Que no hubiera una segunda parte con el mismo presupuesto que esta.
23 de abril de 2011
Uno de las peores Harry Potter. Esta primera parte de las Reliquias de la Muerte ha perdido toda la magia que tenían las películas pasadas. Se hace muy pesada y aburrida ya que incluye ¿diálogos? estupidos que carecen de inteligencia y situaciones muuuuy vacías que invitan a descansar la mente un poco para continuar de verla más tarde.

Yo le hubiera quitado unos 35 minutos de metraje ya que contiene partes que no cuentan nada interesante.

Lo mejor:
-Los tres actores principales
-Volver a ver una película basada en el increíble mundo de Harry Potter. Eso atrae a cualquiera!

LO peor:
-Diálogos sin sustancia.
-Situaciones muuuy vacias.
-Algunas escenas recién sacadas de la nada y colocadas con pegamento.
-En esta película basada en el mundo de la magia no hay magia.

En conclusión; una decepción. A ver qué tal la 2ª parte.
Astro Boy (Astroboy)
Japón2009
5,7
3.039
Animación
15 de enero de 2011
No he visto el anime pero la película cumplió mis expectativas. Al principio creía que iba a ser un truño porque tuvo un sonoro fracaso de taquilla en América pero tras terminar de verla, me dio pena que no tuviera ese gran reconocimiento como interesante película de animación. La historia, los robot, las escenas... todos cumplen perfectamente y la película en sí tiene momentos muy tiernos y de acción para nada aburridos.

Dadle una oportunidad, se lo merece!!
9 de enero de 2011
Muy buena película de Christophen Nolan que te mantiene pegado al sofá o silla. No es aburrida y tiene muy buenos momentos de intriga. Sin duda alguna la interpretación de Al Pacino es increíble aunque para estar tantos días sin dormir, se le ve como si solo estuviera uno: ni ojeras, ni dolores musculares o de cabeza... Una pequeña curiosidad que dejo escrito XD.

La recomiendo!
23 de febrero de 2011
Pues la verdad es que me entretuvo bastante. No llega al nivel de la primera ni de lejos pero al menos cuenta bastante cosas sobre el universo de la Federación gracias a la gran cantidad de videos de la "Cadena Federal" que nos van poniendo en toda la película.
La historia es interesante hasta cierto punto ( el final es absurdo) y tengo que dar la gracias al equipo de producción por la incorporacion de Casper Dien y de nuevos bichos.

Lo peor de todo son los asquerosos efectos especiales; ¡¡malisimos!! parecen que fueron pegados con Photoshop. Sin duda alguna es increíble que los efectos especiales del primer "Starship Trooper" de hace ¡¡14 AÑOS!! los supere sin despeinarse habiendo la tecnología que hay hoy en día.

Lo bueno:

-Una historia más currada que la de la ¿segunda? parte.
-Nuevos Bichos.
-Muchos videos de la "Cadena Federal" que cuentan cosas sobre el universo de la Federación.
-La vuelta de Casper Dien.

Lo malo:

-Efectos especiales que parecen sacados de los años 80.
-Banda sonora nula y nada emocionante.
-Últimos minutos finales realmente absurdos.

<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas