Argentina Argentina · la plata
Críticas de Hitman
<< 1 2
25 de mayo de 2011
No sabía qué esperar de ésta película, pero después de verla y leer algunas críticas llegué a varias conclusiones.
La película cuenta la historia de un escritor estancado llamado Eddie Morra, sin inspiración para terminar su libro cuando un amigo que no veía hace mucho tiempo le presenta una droga que le da acceso al 100 % de su cerebro. Esta droga lo lleva a lugares inimaginables pero también a muchas complicaciones.
Me pareció excelente. La forma en que está narrada es lo que levanta el interés en el espectador, también no decae en ningún momento ya que no pierde el ritmo.
Bradley Cooper es ideal para el papel y aunque al principio pensaba que no daba para que sea el protagonista de una película me equivoqué completamente ya que se adueña de la pantalla con su carisma. Robert De Niro estuvo bien mas allá de sus pocas apariciones en la película.

Con respecto a las escenas surreales de la película que muchos critican, bueno, al fin y al cabo es una película con el fin de hacerte salir de la realidad un poco, entretenerte por casi dos horas y meterte en éste mundo de Eddie Morra.

En resumen, tiene de todo. Y está bueno ver cada tanto, una buena película en la pantalla grande.
Hitman
<< 1 2