Críticas de Carlos
<< 1 2
10 de enero de 2017
Me parece increíble que en el 2017 se sigan haciendo estas comedias tan simplonas, llenos de estereotipos, risas enlatadas, actores sobreactuados y guiones mil veces visto. Traslademos los chistes sobre coreanos en Estados Unidos de la sitcom Dr Ken, o los chistes sobre afroamericanos de Black-ish a chistes sobre cubano-americanos y son lo mismo.

La abuela marchosa, la madre soltera y luchadora, la adolescente listilla al estilo de Lisa Simpson y el hermano pequeño gamberro. En fin, creo que esto lo han emitido mil veces.
Carlos
12 de enero de 2016
Es indignante que esta serie, que no es más que un desfile de modelos, y una versión barata y cutre del señor de los anillos, alcance una puntuación de 6,7. seamos serios. Es una serie hecha para adolescentes mojabragas, ninis poligoneras y cuarentonas con exceso de maquillaje encima.
Si esta serie tiene esa nota que nos permitan votar con un 20 o un 30 a las películas y series que son obras maestras, para compensar tanto adolescente con granos dando dieces a esta morralla.
Carlos
<< 1 2