Argentina Argentina · Parana
Críticas de dmassive
<< 1 2
5 de septiembre de 2016
Dos niñas que nacen el mismo día, crecen en mundos distintos, una lo tiene todo, en lo material, y en los físico, la otra, no. ¿Cómo crecen estas chicas en esos mundos?

La película arranca lentamente, y nos lleva a un climax de lágrimas de que la humanidad no esta perdida, hay esperanza y que las personas bellas y que lo tienen todo pueden ayudar a los que los necesiten y a los que la vida no les ha sido generosa.

La película cuenta con el apoyo de la fundación Children's Smile y no es conocida porque no ha tenido marketing, una lástima, ya que el objetivo es una buena causa.
4 de agosto de 2014
La película dura dos horas y ese es el problema, no tiene poder de síntesis. En todo momento nos llenan de explicaciones muy largas y contadas en forma rápida y desordenada, que si te quedas pensando algo... pues te pierdes todo.
Me parece que la idea general esta bien, pero todo es muy desordenado y confuso, lo que hace que pierdas el hilo de la trama, debe ser error del director, que no importa que tan famoso sea, aquí lo ha hecho mal.
Es comedia, pero no me arranco ni una sonrisa, debe ser que ya me estaba aburriendo que cuando llega el chiste es demasiado tarde.
Creo que en general intenta dejar una moraleja, pero poco interesa, solo quieres que termine la película.
Mi puntuación es 5/10.
29 de junio de 2014
Llegue a esta película porque soy fan de Mysterious Art, una banda de música alemana, la cual participó del soundtrack.
De bajo presupuesto, se deja ver, no me pareció aburrida y tiene un ambiente oscuro bastante bien logrado. Esta basada en la historia real de Elisabeth Bathory, una condesa de la edad media que quería mantener su juventud eterna.
Si buscas algo de detectives, rituales, erotismo y un poco de sangre, podrías darle una oportunidad, aunque no la recomiendo para nada.
18 de noviembre de 2019
Esta película es buena! tiene algunas escenas bien filmadas y me mantuvo pegado al sillón, cosa que es casi imposible que una película lo logre en mi hoy en día. No se ven disfraces icónicos como en las películas anteriores y en cierto punto hasta parece ser la de menor presupuesto de la saga.

Espero con locura la quinta parte! :)
<< 1 2