España España · La Coruña
Críticas de Rafa
<< 1 2
11 de mayo de 2008
Ya sé que las pelis de ficción son eso... de ficción, pero resultan más interesantes cuando son creíbles.
Creo que ha tenido demasiado éxito para lo que ofrece este film. En resumen, la película, es solo Will Smith y también Will Smith, aunque en ocasiones también es Will Smith.
Efectos fáciles, tipo susto y poco más.
Pasable. Para verla en casa y sin pretensiones.
11 de mayo de 2008
Aparte de tener un argumento bastante original, esta película, absorbe al espectador durante todo su desarrollo. La acción es constante y también sorprende constantemente.
Dentro del género de ciencia- ficción, se aparta completamente de los argumentos de siempre: no hay bichos malos galácticos que se comen a la gente, ni extraterrestres que nos quieren invadir, etc... Agradezco sinceramente la existencia de este film.
No creo que haya nadie que habiéndola visto, no se haya quedado con unas ganas tremendas de ver una continuación de esta impresionante película.
10 de mayo de 2008
Es la mejor película española de humor de los últimos años.
La interpretación de Santiago Segura es magnífica, no deja indiferente a nadie. De hecho es tan buena, que sus detractores no se meten con él, si no con su presonaje; Torrente.
Torrente es tan políticamente incorrecto, que en algún momento de la película, llegamos a pensar que querriamos tener sus agallas para saltarnos a la torera todas las bobadas políticamente correctas que nos impone hoy día una sociedad absolutamente hipócrita, cobarde y ñoña.
También quiero alabar la actuación de todo el elenco, especialmente de Tony Leblanc.
La verdad es que no conozco a nadie como Torrente en la vida real, pero si mezclo algunas de las características seleccionadas de unas cuantas personas que he visto alguna vez, me saldría un personaje muy parecido.
Definitivamente, me gustó mucho.
10 de mayo de 2008
Charlon Heston nos introduce de una manera espléndida en un mundo de aventura y ficción que nos entretiene de manera que no se puede perder la atención durante toda la película.
Quizás lo más impactante sea el final, que deja al espectador reflexionando aún mucho tiempo después de haber visto este notable film.
Su banda sonora fue nominada al Oscar; en mi opinión, merecía haberlo ganado. Sin embargo, su otra nominación, al mejor vestuario, no creo que fuera merecedora de ello.
En resumen, es una película imprescindible para los amantes del género.
26 de julio de 2008
Esta película ya tiene suficientes críticas técnicas y sobre todo de alabanzas a Steven Spielberg, por lo que solo voy a comentar lo que hizo que este film me resultase solo casi soportable.
Después de aguantar un enorme chaparrón de marketing, decidí ir a ver esta película como amante del cine fantástico y de ficción, puesto que el argumento parecía interesante. Fué lastimoso ver como con los medios técnicos y efectos especiales con los que contaba Spielberg, convirtió lo que podía haber sido un film entretenido en una exibición de gritos y rugidos ensordecedores e interminables.
Mejor verla en casa con el mando a distancia para controlar los excesos acusticos.
¡Ah! Se me olvidaba, la peli también tenía muchos gritos y rugidos, además de rugidos y gritos.
<< 1 2