Críticas de Eurovillas
<< 1 2
2 de febrero de 2009
Todo amante del gran cine debería tener esta película en su colección.

Un guión difícil de no resultar aburrido, largo o poco interesante es llevado a cabo con una gran maestría de mano de un fantástico Ridley Scott, y de las grandes interpretaciones de Denzel y Russell, que se cambian los papeles de cara al publico, obligándonos inconscientemente a defender al malo y maldecir al bueno. Es directa, pero a su vez inteligente. Nos muestra una sociedad corrupta, débil y perdida con gran realismo y nos introduce de lleno en la historia rezando por que no llegue un final que ya conocemos. Grande Ridley, grande Denzel y gran cine del que merece la pena enamorarse.
4 de junio de 2010
Desde que esta película se entrenó, me entraron muchas ganas de verla, pero como no fui al cine esperé a que estuviera en Dvd, porque tal peliculón merecía ser vista con buena calidad.
Durante ese tiempo empezaron a surjir críticas, y opiniones malas, las cuales no quise creer e hice oídos sordos, pensando que vendrían de fans de la original Alicia, que como siempre critican todo porque "la otra era mejor" blablabla, "no tiene nada que ver con el libro" blablabla. Asique esperé y esperé hasta que ayer pude verla.
-No quiero hacer un spoiler, pero VAYA MIERDA.
Para empezar la película no tiene ninguna trama lo suficientemente interesante para atraerte. Todo es muy lento y está rodeado de un mundo, que no es mágico como el país de las maravillas, sino que parece la tumba gótica del bicho raro de Tim Burton.
-En segundo lugar, que mal está haciendo el 3d al cine. Porque ver una película en el cine no está mal, pero cuando la ves una en una tele normal, es más raro que hitler sin bigote, los planos son raros, los personajes y efectos están distorsionados, es horrible.
-En tercer lugar no se a que cerebro se le ocurrió contratar para un peli así, a la Anne Hathaway esa, que es tonta como ella sola y no me creo nada de lo que hace, menos cuando hace de tonta porque eso lo clava. Y tampoco sé quien creía que iba a darnos miedo el piltrafilla patilargo ese de Crispin Glover, que para quien no lo sepa es el malo de los Ángeles de Charlie, el cual si no es penoso ya de por sí, en la película parece un muñeco tetraplejico, que se mueve como un robot y que tiene el cuerpo más tirillas que he visto.
-En definitiva la película es sosa, mala, en la que solo se salvan de la quema los personajes del gato, "sin duda lo mejor de la película", el perro fiel, y de los personajes reales, podriamos decir que alicia, y supongo que la reina roja, aunque no lo se muy bien porque la distorsión de su cabeza está tan mal hecha, que termina tirando por tierra su actuación.
En fin hago muy pocas críticas pero como estoy en época de exámenes y ver una peli ahora es perder un tiempo vital, ver este enorme excremento llamado Alicia en el País de las Maravillas ha hecho que vuelva al ruedo.
10 de enero de 2011
INFUMABLE. Una autentica MIERDA, que solo puede haberse hecho por alguien tan drogado e ido como los persojanes del film.
Sinceramente me encanta el cine, creo que es algo espectacural, mágico y el mejor escaparate para la mente y la imaginación, pero esta película me deja mal cuerpo, y no por lo que transmite, sino por lo que deja de transmitir, no dice nada, no hace nada especial, ni nos deja ver lo que hace mágico al cine, sino que muestra un destrozo a manos del señor Zulueta que se rie en nuestra cara, por un delirio al que llama cine.
4 de febrero de 2009
Penoso el papel de Emily Deschanel, no se quien se lo cree pero a mi me parece forzado por todos los lados, falta de expresión, e intenta hacer un papel de rarita interesante y distinta, pero no es nada creible y nos deja ante un personaje totalmente plano y penoso. Serie plana que se queda en un mero intento de parecerse a CSI.
<< 1 2