España España · valencia
Críticas de ben303
16 de mayo de 2015
Un espectáculo visual más digno de llamarse "performance" que "película".
A pesar de la acción trepidante que no para apenas en todo el metraje, a pesar de esa ligera subida de velocidad en la reproducción de las escenas que pretende agobiar al espectador, algún bostezo se escapó entre explosión y explosión, la trama es vacía y carente de calidad alguna.
Para ver su fotografía elaborada con gusto y explosiones además de locuras que multiplican por 10 las de los demás "MADMAX" bien, no hay más que eso.
16 de diciembre de 2016
Fotografía buena y algunas escenas épicas, por lo positivo no encuentro nada más que decir, por lo negativo mucho:

El guión de la película es flojo, muy flojo, con un argumento más que predecible contado sin ritmo ni interés, los personajes son aburridos, el único carismático es el robot del imperio... imaginaos.
Lagunas en la trama hay varias y muy gordas además de ser una sucesión de escenas que da la impresión de que estén inconexas, te odio George Lucas.. te odio por darle la ilusión de muchos a Disney, que ya ha demostrado que para hacer películas de animación es capaz de crear buenos guiones y atrapar al espectador, para películas de acción cojea y mucho, han hecho la segunda trilogía buenísima, estábamos equivocados George y tú tenías razón.
23 de marzo de 2024
-Después de haber leído el primer libro y haber visto la serie China de 30 capítulos subtitulada mi opinión es que en 8 capítulos de 50 minutos lo único que han podido hacer es un resumen en el que no se profundiza nada, no hay tensión, las cosas ocurren rapidísimo sin darte tiempo a asimilar nada, algunas interpretaciones son bastante malas, sobre todo la de la mujer que interpreta al que en el libro es un hombre (Wang Miao).
-Como no podía ser de otra manera se sacan de la manga varias escenas feministas... esto es NETFLIX señores, y solo buscan productos mainstream para consumo rápido, si la premisa de la serie te gusta te recomiendo que veas la serie China o que leas el libro, ambas son iguales, una maravilla.
26 de enero de 2024
-Soy el primero que odia las series o películas donde hay inclusion forzada, los personajes principales de las dos mujeres están bien construidos, las dos los interpretan muy bien, que hay Inuits? normal, es que en la localización de la serie VIVEN Inuits, la trama por ahora (llevo dos capítulos) es muy interesante mezclando thriller policiaco con una parte "paranormal" o no... eso ya se verá.
24 de agosto de 2017
Visualmente es todo un espectáculo, la primera media hora de película es una gozada, tanto en imagen como en sonido, pero....

En cuanto aparecen los dos personajes que parecen dos adolescentes sacados de un campus de universidad americana todo se tuerce, aunque entretenida y con algún momento gracioso los dos personajes son infumables, los actores no dan la talla y hay diálogos que sobrepasan lo absurdo, con otros personajes protagonistas la pelicula podría haber sido un 10, así se queda en un 5 pelado.