España España · la coruña
Críticas de leticia
<< 1 2 3 >>
3 de enero de 2010
Es una películas que destaca por sus espectaculares efectos especiales y llama a aquel que tenga curiosidad por las predicciones de Nostradamus.... pero es un film que peca de ese exagerado surrealismo norteamericano, que por cierto y por suerte hacia tiempo que no veía, donde el protagonista es capaz de salvarse de toda clase de peligros sin excepción, desde conseguir atravesar un edificio en fase de derrumbe a conseguir esquivar el avance de la explosión de un volcán. El abuso de este tipo de elementos reduce la credibilidad que podría haber tenido así como la transformación de un drama en un formato más cómico, algo que realmente me produjo controversia, escenas puramente cómicas donde se veía una muerte masiva de personas.
Es una película entretenida y emocionante, pero no le daría mas calificativos positivos.
6 de julio de 2017
Solo decir que me lo pasé genial! como me comentó mi amiga, es la respuesta al capitán américa, y realmente me quedo con ésta.

Es cierto que tiene algún que otro fallo o pequeñas cosas que te hacen chirriar, sin ir más lejos el doblaje de las amazonas en general es.... llamativo, y David Thewlis hasta cierto punto me gusto pero hay una escena casi llegando al final...que no lo acabo de ver....de hecho mas de una risilla se oyó en la sala.

Pero de resto fue una película de acción, épica y con fuerza. Gal Gadot me gustó como protagonista, aunque parece algo indiscutible (siempre me habrá faltado que tuviera los ojos azules como el personajes original no por otro motivo, aunque siendo defensora de los ojos negros.... también lo veo acertado), y realmente en esta película el protagonismo de ella se lleva el peso entero, el resto realmente son puros secundarios, todo lo que pasó desapercibida en la de película de Batman vs Superman (que aún así, increíblemente, fue lo mejor de la filmación) en esta lo abosorvió.

Fueron 2h y 20min que pasaron volando, para mi uno de los principales indicios para recomendar alguna, hilaron muy bien la historia incluido con la de Barman vs Superman, además de una manera muy simple pero suficiente, toques muy suaves de humor que te sacaban la sonrisa y escenas de batalla que te dejaban con la boca abierta llevándote a tu niñez cuando veíamos Xena (inolvidable) pero con mayor intensidad....

Si os gustan los superhéroes, la acción y una historia épica con gran despliegue de "escenas wow" (XD) os la recomiendo.
8 de abril de 2011
Ha sido una película digna de ver y valorar teniendo en cuenta, por un lado, que parece haber sido el estreno de un nuevo director, Gareth Edwards y por otro, que si ha dispuesto de escasos recursos para la creación de esta película realmente ha contado con un buen equipo o que simplemente ha optado por no excederse en su uso y ha optado por mayor calidad en sus efectos especiales, puesto que en el resto de la película no he notado carencias importantes, tanto actores como escenarios son acertados, desarrollándose la historia en estos tiempos que corren, no supone creación de expectativas excesivas a modo de un nuevo mundo como seria el caso de películas como Avatar.

Aunque sí es cierto que un proyecto se realiza con un fin claro. En este caso, es evidente, que el "gancho" era una invasión alienígena, tema tan explotado como adictivo en el que el espectador se espera una sarta de escenas de acción vividas por los protagonistas unidas a la inquietud que a muchos nos invade de ver hecha realidad la posibilidad de la existencia de otros seres más allá de los límites conocidos. En esta película nos encontramos un principio prometedor, en cuanto a acción se refiera, que a medida que avanza se va debilitando sin nunca llegar a vislumbrar un atisbo de inquietud, más bien la película parece olvidarse de los "visitantes" y se dedica a hacer una crítica mezclada con una historia un tanto amorosa, desde un punto de vista externo, de la situación sudamericana, la corrupción que se produce en épocas de crisis y lo que hay que sortear para poder llegar a la preciada USA: cruzarte la zona afectada, estratégicamente situada, que más que alienígenas parece como si los mismísimos americanos la hayan colocado, para posteriormente encontrarse una exagerada muralla, digna de representar el poder americano, que a modo de crear un ambiente más metafórico si cabe, posee una entrada de descomunal tamaño que vendría a representar algo así como los grandes fallos que cometen aun teniendo todos los medios a su disposición.

A parte de todo esto hay que decir que se producen situaciones evitables y que, a opinión muy personal, me recuerdan a jurassic park pero está claro que alienígenas y dinosaurios no son lo mismo y Steven Spielberg, no es nuevo en la profesión.
2 de enero de 2010
Con esta películas comenzó una gran saga que anualmente se hacia esperar.
Con ella, Jackson, se consagra y Tolkien, por fin, fue reconocido a nivel mundial. Realmente se trata de una obra maestra que ha marcado un antes y un después, es simplemente increíble donde el valor de la películas no residió en el uso de actores renombrados si no que por el contrario la películas catapultó a varios de ellos.
Decir que el trabajo de la ambientación, el paisajismo y las ciudades fue increíble, merece la pena recrearse viendo el storyboard, crear un nuevo mundo es un trabajo meritorio donde lo haya y digno de ser reconocido.
22 de noviembre de 2016
Es un película que hace que, aunque no quieras, llores. Admito haber gastado medio paquete de pañuelos, y admito haberme reído en el momento más trágico, tomado consciencia casi al final de la película de que el cine estaba lleno de pañuelos blancos, hasta el señor tan serio que estaba detrás no conseguía respirar de los llantos.

Pero he ahí el atractivo y error de la película, te emociona pero llega a sobrepasar la línea que mantiene el equilibrio entre historia y sentimentalismo. La trama es muy muy simple y desarrollan una película entera en base a ello. Siendo el monstruo y todo lo que se desarrolla alrededor de él como partes totalmente prescindibles aunque de una belleza increíble.

Los personajes me gustan, el trastorno del niño llega a límites insospechables, pero en resumen me gustan.
Los actores Lewis MacDougall, Felicity Jones han llevado muy bien sus papeles, Sigourney Weaver no puedo ser objetiva con ella simplemente mejora al personaje le da mucho carisma por muy pequeño que sea y Liam Neeson muy importante, aconsejo que quien no lo conozca busque una foto de él en internet antes de ver la película.

Por tanto mi única pega es que necesitaba algo menos de sentimientos a flor de piel, lo llegué a pasar muy mal y no quiero pensar en persona que hayan sufrido algo similar en su entorno o en sí mismos, es un uso casi peligroso del tema, se seguía demasiado el día a día, muy explicito y crudo que en ocasiones me pregunto si es necesario llegar a transmitir en este tipo de cine, la crudeza de la vida para mi es tema más de género documental.
<< 1 2 3 >>