España España · Castellón
Críticas de Tautou
12 de diciembre de 2015
Genial interpretación de Binoche, no obstante, la película me ha parecido excesivamente larga y por momentos tediosa. Pese a la profundidad de los temas abordados, la transcendencia, el paso del tiempo, la juventud y la madurez, abordado todo ello desde la inmensa mirada de Juliette Binoche, no logra la conexión con el espectador y finaliza con la sensación de un argumento inacabado.
11 de diciembre de 2015
Espectacular interpretación de Ryan Reynolds. Comedia negra con toques gore, que al estilo de "Lars y una chica de verdad" plantea la encrucijada que supone para un personaje con problemas de salud mental grave integrarse en la sociedad actual.
11 de marzo de 2018
Una vez más Guillermo del Toro nos transportarnos al mundo mágico de la infancia, con una propuesta muy personal ambientada en los años 60. Combinando fantasía con un trasfondo social, nos presenta a una protagonista poco usual, con un par de grandes amigos solitarios, y un monstruo más sensible que alguno de los personajes. En este film, banda sonora, fotografía y argumento encajan a la perfección creando una atmósfera de otra época que nos permite disfrutar de este cuento de hadas.
21 de agosto de 2016
Un nuevo film de Will Smith, que sin grandes pretensiones en su contenido, atrapa al espectador desde el primer minuto y permite desconectar de la realidad durante dos horas. Una mezcla de villanos y superheroes, con algunos toques de humor en la que los "malos" y los "buenos" no están tan claramente definidos.
14 de agosto de 2017
Entretenida comedia, con un par de buenos golpes de humor, para una tarde de sofá y palomitas. Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin interpretan a tres amigos que han compartido toda una vida, y deciden hacer frente a los obstáculos que se les presentan con humor y desde la perspectiva que da la experiencia.