España España · Madrid
Críticas de Miguel
<< 1 2
6 de agosto de 2018
Viendo los trabajitos que venía haciendo el amigo Bruce durante los últimos años, en la que todo lo que hace sale directo a DVD o similares, cuando vi que iba a salir en una dirigida por Eli Roth, sin esperar una Jungla de Cristal sí que me hizo ilusión que hiciese algo aunque sea medio decente, y bueno, aquí tenemos el resultado. Efectivamente, no es ningún peliculón y en ocasiones parece que el desarrollo no es muy allá y que todo va un poquito forzado. Las escenas de acción son buenas, aunque en realidad no deja de ser una peli de serie B.

La recomiendo solo para los que echan de menos ver a Bruce Willis y recordar viejos tiempos, ya que el resultado final es pasable, aunque reconozco que si en vez de salir él, el prota fuese un actor cualquiera o desconocido, la peli sería una más de entre miles y probablemente no me hubiera molestado en verla.
18 de diciembre de 2017
Qué pena que esta película no llegue ni al 5. A mí me gustó mucho, aunque he de reconocer que las películas de tiburones me suelen atraer y ya de por sí me generan una "ansiedad" extra antes siquiera de empezarla. Eso sí, que el tema de los tiburones me guste no quiere decir que me guste cualquier película de tiburones. Pero en este caso, a pesar de que la película se nota que es algo modesta, está muy bien hecha (en ningún momento piensas que vaya cutrez, al contrario que muchas otras de la misma temática) y es capaz de crear tensión incluso sin mostrar al "bicho" porque te hace ponerte en la piel de los protagonistas y se queda uno con el culo torcido. Y cuando el animalito sale, que lo hace, la peli cumple. Quien espere ver chicha a lo Deep Blue Sea se llevará una decepción, pero al que le gustase Open Water esta peli le debería de gustar.
8 de septiembre de 2023
La primera parte me pareció de lo mejorcito de Adkins. Esta segunda parte sigue estando por encima de la media entre las de su categoría aunque a mi modo de ver, baja un poco el listón. Si en la primera parte había una combinación equilibrada de guantazos, risas y acción, aquí la balanza está un poco más descompensada, aunque el resultado final sigue siendo más que disfrutable.
28 de marzo de 2022
Si bien las dos primeras fueron una especie de "Jungla de cristal", esta quiere parecerse más a otras como "El fugitivo", con buenas dosis de acción y tiros, y no lo hace mal. Me esperaba un tostón considerable, pero me he llevado una grata sorpresa. A mí me ha gustado más que las dos anteriores. Esta película no es ni Jungla de cristal ni El fugitivo, pero cumple de sobra para pasar un rato entretenido.
9 de agosto de 2020
Le he dado un 4 muy a mi pesar, ya que soy fan total de la primera parte y por inercia, un poquito de la segunda también. Aquí se nota que el director no contó con la pasta que tuvo para hacer las dos primeras, al menos en cuanto a efectos. No es que sean a lo "Sharknado" tampoco, pero en según qué momentos se nota la falta de medios. En cuanto a la historia... no aporta nada nuevo ya que ocurre entre la 1 y la 2, y no ahondan demasiado en la historia del monstruo.

Los únicos alicientes (que los hay también) son ver de nuevo al Creeper hacer de las suyas y ese momento del final que ojalá sirva para un día volver con una secuela que sea digna.

Solo recomendable para auténticos fans de la saga.
<< 1 2