Críticas de Jose Luis
<< 1 2 3 >>
30 de julio de 2011
Es una película que me ha gustado porque tiene un buen guión, buenos planos y un reparto bastante bueno. Te lleva a escenas de otras películas de terror que acaban de una manera graciosa. El humor de la película es bueno. He visto películas mejores, pero ha merecido la pena ver esta película que convierte en humor momentos de terror. La recomiendo. Puntuación: 9.
31 de julio de 2011
Para mí esta película está bastante bien. Es amena y con algo de pena y tristeza. Los diálogos están bien y entretiene en el tiempo libre. Para mí, en cierto modo, te ayuda a vivir de manera que siempre tengas ánimos para hacer y afrontar las cosas. Es una película que recomiendo dependiendo de los gustos y la edad. A los peques y a las personas que les guste la animación y los elefantes, puede que les guste. Puntuación: 7.
29 de julio de 2011
Estoy en casa muy aburrido. Se me ocurre poner la televisión y veo esta serie. La veo un rato y lo único que consigo es aburrirme más. En mi vida había visto una serie más idiotizante y soporífera. Hay niños a los que les gusta esta serie. Me alegro por ellos, pero para mí es muy mala. No la recomiendo. Me divierte más Sálvame deluxe.
1 de julio de 2012
Es una película dulce, amarga, ácida, picajosa, pegotosa a la par de dulce, melosa y empalagosa. De a pocos me va convenciendo, a la vez que porfiando. La veo soñando, viviendo, zombie y muerto. La daría a la vez 1 y 10, mas porfiando.
30 de julio de 2011
Es una película buena y divertida, la cual incluye algo de nostalgia y demuestra el valor y la casta de un hombre. Los planos tanto en la película como en el combate son muy buenos y la película ofrece emoción y algo de tensión. Muy bien Rocky Balboa al regresar, pero no debería
volver, pues le meterían una paliza. Esta última película de Rocky Balboa no me ha desagradado bajo ningún concepto y la recomiendo. Mi puntuación es un 9.
<< 1 2 3 >>