España España · segovia
Críticas de centollo
<< 1 2
9 de enero de 2007
Película bien hecha , con un buen guión y con una buena dirección de actores, que adolece en demasiadas ocasiones de tramas paralelas, que no ayudan a centrar al espectador en la trama principal.
Aun así es una peli negra de gran calado emocional, a veces dispersa, pero siempre con un ritmo constante, y con un especial cuidado en los detalles. A destacar la dirección de actores y la cuidadísima musica
30 de noviembre de 2006
Película apasionante, a la que entre a ver con prejuicios, y que sin embargo me encantó. Actuación magistral de todos los actores y en especial de Mirren. Nos muestra toda una serie de complejos personajes y trasfondos políticos que atrapa al espectador desde principio a fin. Drama de alcurnia para una sobresaliente dirección de FREARS
18 de abril de 2008
Película grande, en la que dos almas puras, encuentran la verdadera amistad. Viaje iniciático en el que un niño se convierte en un hombre. Maravilloso retrato de la dura vida de los marineros. Cuando terminó sentí que, como el niño, tambien yo he viajado con MANUEL y me he convertido en una mejor persona, y solo por eso me mereció ver esta peli. Estupenda actuación de TRACY, BARRYMORE, y el niño, grandes escenas épicas y sentimentales, y un gran final. ¿Se puede pedir algo más?
Volveré a verla.
30 de noviembre de 2006
Película menor de un cineasta mayor. Allen vuelve a la comedia tras la memorable MATCH POINT, y lo hace de una manera correcta y poco ambiciosa. Aquí reside el encanto de esta película que cabría entroncar con otras pequeñas joyas de su filmografía como LA MALDICION DEL ESCORPION DE JADE, MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATAN, HOLLYWOOD ENDING y otras comedias recientes. No es una obra maestra pero se muy bien, tiene momentos memorables y parte como siempre en Allen de una idea brillante. En definitiva tras la densidad de su anterior film, Allen no pretende más que entrenerse y entretenernos; a la vez que enseñarnos a la más guapa y todo ello lo consigue, que no es poco.
30 de noviembre de 2006
BALAGUERÓ busca pero no encuentra, repite atmósfera de anteriores peliculas y no encuentra historia. Pequeña decepción de un autor en ocasiones vibrante que sin embargo no convence, y lo que es más preocupante repite formalmente anteriores estructuras propias, en lo que puede ser un simple autoplagio o una ausencia temporal de ideas. En fin veremos.....
<< 1 2