España España · malaga
Críticas de jose
22 de octubre de 2017
No entiendo como la gente valora tan bajo a esta película., me parece la mejor de las cuatro que hizo Pierce., creo que es porque la valoran ahora cuando ya han existen las de Daniel Craig (que me parece que en cada una hace muy buen trabajo) y se queda un poco antigua., pero en su momento en 1999 no creo que la vieran tan mala! David Arnold ha creado una muy buena banda sonora, las localizaciones son maravillosas., una trama muy bien establecida con una amenaza de gran magnitud para el mundo!! la acción estupenda! el villano muy bien en su papel., dos chicas bond magnificas, destacando a Sophie Marceau en su papel de Villana., muy emotiva la despedida de "Q" Judi Dench siempre bordando el papel! Pierce dándole esa elegancia al personaje., interpretándolo de forma mucho mas seria!
La recomiendo!
21 de abril de 2023
El cine español comete casi siempre el mismo error, ya sea serie o film, nunca se hace un buen final.
Ante la serie que nos ocupa, el guión tiene huecos por todas partes, no se desarrolla de forma efectiva, un reparto atractivo, localizacion a nivel visual muy bien pero la narración está muy mal y muchos sinsentidos.
Un rollo secta en plan La Playa de Dicaprio del 2000 pero aquella peli era bastante mejor. Incluso se habrán inspirado en La Isla de las Tentaciones y el Juego del Calamar.
Otro mal producto de Netflix.
27 de diciembre de 2023
La portada al estilo ochentero me encanta, la banda sonora es muy buena, los efectos digitales son soberbios, un ritmo que no aburre, un montaje bien hecho donde las escenas de acción y coreografías de pelea se ven bien, todo el reparto me parece fantástico, la familia me parece super entrañable, especialmente Adriana Barraza como la abuela y la hermana del prota Belissa Escobedo, Susan Sarandon creo que está desencajada pero al igual que Michael Douglas, Michelle Pfeiffer en Ant-Man y Annette Bening en Capitana Marvel, quieren actualizar y continuar su carrera en el cine entrando en las nuevas producciones. Me resulta increíble que el público, la critique porque la familia es odiosa, hemos llegado a un punto en el que ya el espíritu familiar se acabó, ya no se muestra en las producciones, spots, ese amor por la familia, parece que ya a la sociedad no le importa la sabiduría y el cariño de tus abuelos, tus tíos o de tus padres, aquí a excepción de nuestro gran Spiderman en la que vemos su relación con su tía, por fin vemos un superhéroe que sobrelleva sus inesperados poderes con la convivencia con su familia.
30 de agosto de 2016
Personalmente opino que las mejores películas de Jackie son las producidas en china, no esas americanadas de después., centrándonos en "CITY HUNTER" ("CIDIHUNDER" como lo pronunciaría chiquito de la calzada) Para quienes esperen ver a Jackie Chan zurrando bien, posiblemente se decepcionen, pero reírse se van a reír bastante., veréis muecas y actitudes interpretativas en Jackie no vistas en otras películas., el resto de personajes son un complemento de humor genial., se lo pasaran bien viendo a Richard Norton interpretando a un villano llamado "MAC DONALDS" al que Jackie sacara de quicio.
27 de octubre de 2016
El despertar de la fuerza, es una excelente continuación de la saga, J.J Abrams ("Súper 8" de 2011, en la que hizo un magnifico trabajo., esto lo digo para los que no lo conozcan) Volviendo a esta séptima parte de la saga, la vi en cines con mis primos pequeños y nos lo pasamos Pipa! y tras adquirirla en DVD la habremos visto infinidad de veces con toda la familia., estoy de acuerdo con quienes ven mal los tres primeros episodios de Star Wars, pero aquí estoy totalmente en desacuerdo con los que ven mal este capitulo., Todos son buenos personajes muy bien interpretados, Daisy Ridley y John Boyega dos nuevas caras con mucho talento, al contrario que el inexpresivo Hayden Christensen, no se como metieron a ese tío en la saga, (no suelo verle en muchas películas por no decir ninguna, ¿por algo será?) a diferencia de otras partes, en "El despertar de la Fuerza" no hay personajes innecesarios puestos para rellenar., el regreso de Han Solo...¡genial! una pena que muera, Harrison Ford Tiene mucho merito al enfrascarse en producciones físicas con su edad, por cierto muy bien llevada.
La película deja algunas incógnitas (que algunos ya habrán desvelado por si solos) que se resolverán en futuras entregas.
La recomiendo al 100 %