España España · Las palmas
Críticas de Besay
<< 1 2
27 de septiembre de 2015
Esta película me sorprendió gratamente, aunque no las tenía todas consigo. El hecho de ser completamente desconocida y de hallarse en las profundidades más ignotas del videoclub, a amén de valer 2euros y ser del año 2003 solo sumaban puntos en su contra. Pero la verdad que tanto la carátula(la lograda cara de loco de Crispín Glover es acojonante) como su sinopsis me atraían, así que decidí comprarla. Acerté de pleno. La verdad es que la peli no es ninguna maravilla(se ve que no tenían muchas expectativas, pues la puesta en escena, sin ser mala, deja bastante que desear. Esto en bastantes ocasiones reviste a la película de cierto halo de mediocridad, ya que el montaje y la narrativa son muy atropellados, contándonos todo muy rápido y sin llegar nunca a profundizar bien en las escenas, que me parecen excelentes en el papel pero no me convencen del todo al ser rodadas) pero la historia y los actores me parecen muy buenos(sobre todo el principal, ¡menudo crack!). La verdad es que para ser una película desconocida y seguramente con poco presupuesto está muy lograda, con un guión repleto de escenas y personajes(Willard, Sócrates y Big Ben son un trío de los más particular) memorables e interesantes. Si los roedores no te repugnan en exceso, si te gustan las historias con componente psicológico y puedes perdonar sus defectos, taras y falta de pretensiones, esta una película excelente y muy entretenida.
Besay
<< 1 2