España España · Madrid
Críticas de Gaby
<< 1 2 3 4 >>
28 de diciembre de 2008
Una de las películas más aburridas de la historia del cine. No digo más porque mi compañero antipseudo ya lo ha dicho todo. Sólo discrepo de su definición de cinéfilo, ya que existen cinéfilos con gusto y los que no la tiene, pero eso es algo que no se puede remediar.

Una película se hace para entretener, no para aburrirte hasta dejarte frito en la butaca o en el sofá. Por ello se merece la nota más baja, porque caí rendido de sueño y de aburrimiento.

Sólo me alegro de una cosa, que no la vi en el cine.
21 de septiembre de 2007
Se me hace muy difícil comparar las tres películas de mejor a peor, porque señores, esto es una obra de arte, yo diría que la mejor saga hasta el momento que se ha hecho en la historia. Es una de esos films que se te quedan en el alma y que nunca se olvidan. aunque el tema central trate sobre la mafia y su disputas y venganzas, su mensaje es fulminante: el mal siempre busca al mal, y por mucho que te esfuerces en salir de ese mal, no podrás, ya que los demás no te dejarán (sangre llama a sangre).

Y Al Pacino... ¿qué se puede decir? Sólo los 10 minutos finales le bastarían para ganar ese oscar que no le dieron por su papel. Otro hito de esa "gran academia" que se hacen llamar expertos en cine.
30 de diciembre de 2006
Es impresionante ver a esta joya del cine sin ninguna estatuilla, no me lo creo. Ésta -como muchas otras obras de arte- es la prueba de que los críticos de cine tienen un gusto por lo hortera y lo grotesco, desechando lo magnífico y lo fuera de serie. Este es el caso de American History X, sin duda una de las mejores películas de la "History", me atrevo a decir.
Precisamente por esto los Oscar's cada vez más tienen menos credibilidad, o por lo menos para mí.
¡¡Cómo es posible que Almorranas <Almodóvar> tenga 3 oscars y esta película no tenga ninguna!!! ¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!!
9 de septiembre de 2006
No entiendo cómo pueden engañar así a los espectadores, con unos trailers que te dejan con la boca abierta y luego lo de siempre. La verdad es que yo ya me lo esperaba, ya que no soy un defensor a ultranza del cine español, pero no lo soy porque esté americanizado ni nada de eso que dicen algunos de las críticas que aquí se presentan(que por cierto, algunas llegan a la ofensa) sino que cuando una película es mala, es mala, sea de donde sea.
Un guión que no tiene coherencia (fui yo quien le dio esa coherencia al leerme los libros, pero me pregunto: ¿qué entendieron los que no los han leído?) Me temo que en eso no ha caído el director. Fallo gravísimo, ya que el cine, mal que le pese a algunos, es para entretener a todos los que van y no a los que se han leído la obra, por ello, les ha pasado lo que les ha pasado, enfado descomunal del personal.
El sonido es horrible, no me ha gustado nada, demasiado lenta, pero lenta, lenta; vamos, que le podían haber sacado muchísimo más jugo a esta película.
Y quiero responder a algunas críticas que defienden el film y al cine español que, en cierto modo, llegan a la ofensa: la gente es libre de ver lo que quiera, no juzquen ni "ordenen" a los demás por no tener los mismos gustos que ustedes. El cine español es, de momento, basura. El único que se salva es Alejandro Amenábar, único por tener buen gusto, ya que no se centra ni en el sexo, ni en politiqueo ni en degradación, ni en todo ese mal gusto de directores como Almodóvar y compañía. El día que se centren en el cine, será el día de la resurrección del cine español.
21 de marzo de 2010
Dirán que la película es una americanada, dirán que Bruce Willis es el peor actor de Hollywood y que siempre se lleva el antioscar, que está chocheando...pero jod...!!!!! Ya no se hacen películas como éstas!!!!!!!!!!!

No hay una historia de amor por medio, que no es que no me guste, pero TODAS tienen que ser así ahora?????????????? No es una de esas películas que pierden el ritmo cada 15 minutos ni tampoco es una película que aspire a ganar 12 Oscar, simplemente es una película de ACCIÓN, de mucha ACCIÓN y su principal objetivo es entretener a la gente que le gusta este género en estado puro....porque para los que nos gusten este tipo de películas lo peor que nos puede pasar es acabar de verla y decir: "¿Esto es todo?" o "¡¡¡Buah...ha estado un poco flojilla!!!
P.D.: Para los que son adictos a la saga....¿no os faltó la camiseta blanca de tirantes de McClaine??? Jejeje!!!!!!!!!!!!
<< 1 2 3 4 >>