España España · Madrid
Críticas de locma7
<< 1 2 3 >>
30 de diciembre de 2013
Sorprende, pero para mal, y es difícil catalogarla. Si se trataba de divertir, no divierte. Si era mostrar grandes actuaciones, tampoco; personajes hiper-histriónicos, sé que es Almodóvar, pero esta vez se ha pasado. Si querían hacer una comedia, patinan, y mucho, ni pizca de gracia a pesar de aparecer 3 personajes "alocados" que montan varios shows durante el vuelo. Y si era dar cancha a este actor guaperas que se ha puesto de moda y gusta tanto a las adolescentes, pues tampoco, se le ve hortera y no tiene ninguna historia su papel.
Tiene todos los elementos de una película de Almodóvar: gays, sexo, drogas, infidelidades, personajes con pasados secretos... mezclados sin ningún sentido.
28 de mayo de 2014
La historia es de Shakespeare, pero no esperes Romeo y Julietta, El Mercader de Venecia o Mucho ruido y pocas nueces. No es de las más conocidas de este autor y está centrada en el imperio romano y sus luchas con los godos. De por sí, la historia es sangrienta y muy desagradable (confieso que no me la esperaba así), pero la particularidad es que la han ambientado en distintas épocas de la historia, de modo que ves a los soldados romanos vestidos como soldados de las S.S. o como graffiteros y jugadores de billar. Creo que con esta mezcla querían hacer algo original, pero a mí me chirrió muchísimo desde el primer minuto y me pareció un horror que no venía a cuento. Los puntos que le he dado han sido por el reparto, es muy bueno, pero no salvan esta historia larga, embarullada y desagradable.
9 de noviembre de 2015
Vi esta peli hace ya unos años y hoy me decidí comentarla porque estuve hablando con un amigo de pelis cutres y salió ésta como ejemplo. Pues nada, con el título os podéis hacer una idea: un grupo de chavales que son vigilados/perseguidos. El argumento, no tiene sentido, ni haciendo memoria se me ocurre resumirlo, pero la poca historia está en spoilers. De lo que no me olvido son de las pésimas actuaciones de los actores salidos de la pequeña pantalla (Al salir de clase, Compañeros, Médico de familia...). No perdáis el tiempo y cambiar de canal.
2 de junio de 2014
He oído muchas veces que ésta es una peli de culto, pero creo que está sobrevalorada. No la definiría como erótica, El erotismo insinúa y deja volar la imaginación, pero aquí eso no ocurre porque es mucho más explícita. Vamos, que es porno, Porno suave, si la comparamos con las actuales de Nacho Vidal, Lapiedra y demás, pero porno. Y si no, juzgad vosotros mismos porque es un continuo de escenas con felaciones, masturbaciones, "te la meto por aquí, me la metes por ahí" plagada de jadeos o comentarios sobre los genitales de los protagonistas, que uno entonces no sabe cómo catalogar.
La historia en sí, pues no la puedo resumir mucho porque es todo el rato más de lo mismo, así que se hace muy pesada. Y poco más que añadir, solo que la leyenda urbana de los asiáticos, es cierta (ya os podéis imaginar...)
12 de junio de 2014
No entiendo el fin de esta película, bueno sí, el dinero que querían recaudar, porque si no, no me lo explico. No tiene mucho sentido querer hacer una copia tan exacta de una película estrenada 3 años antes, ambientada en la misma época y sin cambiar nada de la historia. Porque se trata de eso, de contar la misma historia que en la versión inglesa (muy divertida, por cierto), solo que peor interpretada. Y por si esto fuera poco, carece de la ironía de su versión original y de su originalidad, por lo que sale un producto cutre y zafio. Solo salvo a Peter Dinklage "Tyrion Lannister", porque hace el mismo papel. Así que ahí va el consejo: VETE A VER LA VERSIÓN INGLESA.
<< 1 2 3 >>