España España · Barcelona
Críticas de Ronroneos
5 de octubre de 2020
Vale que es la típica historia cliché con ciertas escenas que ya hemos visto en otras entregas, no obstante, resulta interesante.

La historia, el desarrollo, la fotografía y sobretodo el desenlace, que yo recalco porque a mi por lo menos me ha llamado mucho la atención, no me lo esperaba.

Puede que a algunos se les haga retorcido y a otros muy típico, pero bueno, para mí, funciona.

También os destaco la BSO, la canción de los créditos es tenebrosa y muy bonita.
17 de junio de 2013
Al principio piensas que te vas a aburrir. Suena una cancioncilla aborrecible, pero poco a poco, y con la ayuda de la protagonista que da vida a la profesora (la que suelta tremenda bomba entre los chavales), vas hipnotizandote con la enrevesada historia.

¿Cómo vengarte de unos chavales que campan a placer y cometen crímenes a sabiendas que están protegidos porque son demasiado jóvenes?

Para mí está siendo brutal, y voy a verla unas cuantas veces más ; se ha convertido casi inmediatamente en una de mis favoritas.

La fotografía es impresionante, me gusta muchísimo ese aspecto nublado, de día lluvioso, que contiene la pelicula.

No os arrepentireis de verla.
Ronroneos
Beetlejuice (Bitelchus) (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
5,9
14.836
Animación
13 de octubre de 2009
XDDDD

Me encantaba esta serie, es una lastima que ví mas bien poco, porque no pude.... y ahora no la puedo encontrar, pero me encantaría verla de nuevo.

Bitelchus siempre me gustó, es un personaje que aunque sea grotesco y bastante marrano, me ponía indescriptiblemente, jajaja.. Será por lo irrespetuoso o qué se yo, pero tiene algo que atrae.

De todas formas, es una buena serie, aunque puedes cansarte tal vez, eso tiene mucho que ver con cómo escriban la historia y lo que quieran plasmar en los capítulos, ya sabemos que a veces no tienen tanto respeto ni tanto mimo como en la película.

Aunque tengo que advertir que es casi obligado el poder verlo, si es que tienes medios para eso. Ay, qué buenos recuerdos.. es de esas series con las que podía soñar en mi pequeño mundo albergado en mi mente...

A divertirseeee!!!!
27 de junio de 2013
Me ha gustado mucho, se nota que es de los 80, porque está hecha de otra pasta. Con grupos de música incluídos por ahí, tocando en una fiesta brutal; eso siempre ha dado envidia. ¡¡Qué juergas las de la universidad!!

Es otra película de estudiantes resultones, pero en ésta la curiosidad es que llega un nuevo universitario, que es nada más y nada menos que el dueño de un super negocio, y que además se apunta a la universidad a la que va su hijo. Todo por demostrar a su hijo, que quería largarse de allí, que si él puede, como progenitor, él, como hijo, también puede graduarse. ¿Y qué padre hace eso por su hijo?

Me pareció original, gracioso, y es que además el padre se las trae, porque es un poco viva la vida. Claro que tiene pasta por un tubo y puede gastar lo que quiera, así que se acopla con lo que tiene, y todo le va como la seda. Es una gran ayuda. En fín, situaciones disparatadas, graciosas, que hacen de la cinta algo agradable de ver.

Punto con el final, que aunque se nota que son encuadres de diferentes actores, pues aún así te sumerge y te da la ilusión de que ha sido el protagonista mayor el que ha conseguido la proeza. Y me ha gustado tanto que le doy muchas estrellitas!!
3 de noviembre de 2018
Madre mía con Sabrina!!!! Oye, a mí me gusta. Ayer me quedé hasta las 6 am viendola xD

Es más oscura que la serie antigua, que era más enfocada a niños. Aunque creo que también se evidencia el cambio generacional, ahora los niños pueden ver este tipo de series o pelis sin sentir tanto miedo o respeto a cómo nos lo tomábamos antes, que con ciertos detalles ya nos asustábamos.

Me gusta que sea tan oscura, y la dualidad de ser humana y bruja; el que pueda rebelarse contra el oscuro es una fantasía, y me llama la atención. Es tan diferente a la serie!!

Es un vicio xD