España España · Santiago de Compostela
Críticas de SDC91
<< 1 2
30 de enero de 2016
Película que por el tráiler prometía ser una divertida comedia, pero para nada. Sí tiene algunos momentos en los que te ríes pero en general es bastante aburrida, con más toques de drama que de humor. La película sólo dura 80 minutos y se hace muy muy larga. La historia es lenta, y no llega a enganchar.
27 de marzo de 2016
La película tiene dos partes claramente diferenciadas: una primera, desternillante y buenísima. Gags cada segundo que te hacen reír y tener que volver atrás para escuchar los chistes que te perdiste. Un 10.
Pero luego, la película deja de tener ese toque alegre y divertido, y ya no te vuelves a reír. Te quedas con muy mal sabor de boca porque la película prometía y al final le sobra la última parte. Sólo podía pensar en cómo los guionistas podían haber metido tanto la pata con ese giro de guión. A la segunda parte le pongo un 4.

Mi recomendación es verla hasta la escena de la playa, porque hasta ahí la peli es buenísima. Dan ganas de rehacer la película uno mismo a partir de ahí.Si quieres seguir viéndola después, ya es bajo tu responsabilidad..
13 de marzo de 2011
Es una serie que va mejorando mucho con el paso de los capítulos.El comienzo es lento y más bien de presentación,pero luego adquiere un ritmo muy bueno.
A mi personalmente esta serie me encantó,y me enganchó de una forma brutal.Todavía recuerdo como ansiaba en la facultad que se terminaran las clases para llegar a casa y ver un capítulo más.
Y ese es el rasgo principal que yo al menos le exigo a una serie,que te enganche.
Si te gusta el género Slasher,te encantará.Si no me equivoco es la primera serie de este tipo.Pues muy bien hecha,ojalá se hagan más de este tipo.
22 de noviembre de 2013
Película entretenida, con suspense, giros de guión,varios sustos y engancha hasta el final. Yo no sé qué más se le puede pedir a una peli de terror.
Hay que tener en cuenta que no cuenta con un elevado presupuesto pero cumple su función.

Mi recomendación sería darle una oportunidad si te gusta el género del terror, y no dejarse influír por alguna mala crítica que hay o la nota media. Raro que en esta página las pelis de terror sobrepasen del 5,así que no le deis importancia. Quizá es porque es un género que se ve poco culto y elitista,pero al espectador medio creo que disfrutará con esta cinta.
9 de septiembre de 2017
Debido a la nota media de la película en Filmaffinity, la vi con pocas pretensiones. Me esperaba una película flojita pero según la iba viendo cada vez me enganchaba más. El suspense está presente en todo el metraje, con un toque de terror con algunas escenas que me ponían el vello de punta.No me gusta contar nada de la trama pues siempre creo que cuanto menos se sepa de una película antes de verla mejor. Pero la recomiendo encarecidamente porque es una grata sorpresa y la nota media es injusta totalmente. Quizás es porque el cine de terror no es "cool". Es un género totalmente despreciado y sólo hay que ver esta página para observar cuantas pelis de este estilo las machacan con críticas bajas. La verdad, si no os gusta el terror, no lo veais, y punto. Pero si disfrutas de él como yo, te recomiendo ver Anomalous. Tampoco es que sea la mejor del género pero es bastante disfrutable.

Lo que no me gustó nada fue el final. Quieren dar un giro argumental absurdo, mal explicado, y que no se entiende. Con un final mejor seguramente le hubiera puesto un 8.
<< 1 2