Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Kerzos
<< 1 2
18 de noviembre de 2009
Cuando supe que habría una segunda parte de Transformers me emocioné, antes que nada debo decir que me gustó la primera parte...no es que esté entre mis favoritas, pero me gustaron los diseños de los robots, la historia aunque algo simple tenía chispa y Michael Bay me parecía buen director; así que me dispuse a ver esta segunda parte...esta realmente larga segunda parte...En fin, que se puede decir de esta secuela de Transformers que no se haya dicho antes...mmm pensemos...repasemos que se ha dicho ya...que la historia es una rotunda porquería: pues si, cae en muchos tópicos y la trama es bastante, bastante, bastante simple; que las actuaciones no se salvan: pues Shia LaBeouf y John Tunturro estuvieron geniales (aunque LaBeouf se limite solo a correr), en fin todas las actuaciones estuvieron geniales (aunque una lástima que el personaje de Tyrese Gibson esté dado a ser un adorno no más) ahh pero un momento algo falta...ahhh si...ese pequeño factor que se encarga de cargarla, arruinarla, estropearla o como quieran decirlo...me refiero a la ahora famosa Megan Fox, cuyo apellido zorrero le queda bien, pues para lo único que la usa Michael Bay es para hacer lo que muchos llaman Fan Service, es decir mostrar curvas, nalgas, senos y más curvas para atraer audiencia. Pues lamento decepcionarte Michael, pero eso en la mayoría de personas NO FUNCIONA!!!!! Los que tienen algo dentro del cráneo quieren ver acción claro, ver curvas pues también (pero es que aquí se pasan) pero lo más importante: QUIEREN UNA BUENA HISTORIA. Michael, te concentras tanto en mostrar curvas que no te das cuenta de que la historia no sirve. Y pues que puedo decir de ti Meg...solo sirves para fan service. Ni en la primera ni en esta segunda película has actuado con dignidad (de hecho la que dobló tu voz lo hizo mejor que tú). Ahora bien, ya habiendo hecho un leve repaso de lo que se ha dicho de esta película me dedicaré a algo que en verdad me molesta de esta película: LAS BURDAS INCONGRUENCIAS Y LA PÉSIMA CONCEPCIÓN DE PERSONAJES (ver spoiler). Aunque como crítico decente, también debo destacar lo bueno. En primer lugar no hace falta decir que los efectos especiales. Los robots son tan reales y complejos visualmente, que llegas a pensar que el que los hizo no tiene vida social. Otro punto a favor fueron algunos gags que si lograron sacarme alguna que otra risa, aunque otros ya rayaban en lo sucio (como el decepticon pervertido).
Kerzos
<< 1 2