Críticas de Caperucita_Azul
<< 1 2 3 >>
4 de marzo de 2013
Amelie es una cinta que narra la vida de una psicópata en potencia aislada de la sociedad y de la realidad que decide lo que está bien y lo que está mal para todo el mundo llegando a realizar acciones verdaderamente inverosímiles y absurdas para arreglar el orden, de lo que para ella es, lo natural de las cosas, y como se siente sola en su locura busca compartirla con otra persona que por lo menos demuestre unos comportamientos psicóticos similares a los de ella.

Una historia de amor y fantasía en las mentes de dos perturbados sociales, con menos momentos graciosos de los que me esperaba y centrada en banalidades que a nadie le importan, es una cinta treméndamente sobrevalorada.Una gran decepción. 5.5/10
22 de noviembre de 2012
Ben Affleck es mucho mejor director que actor y sabe bien que el único papel que es capaz de interpretar un actor como él es justo el que se asigna a su personaje, tipo duro con valores e inexpresivo facialmente, creo que cambia dos veces la expresividad del rostro en todo el film.Sobre el film... qué decir, simplemente que le falta argo, algo le falta a argo, para mi gusto le falta acción, mucha más tensión y unos toques de complejidad al guión ya que tiene argumento para ello, aun siendo basada en hechos reales estoy convencido de que se podría haber hecho sin desvirtuar la historia original. Así que le doy un aprobado pelado, y creo que estoy siendo condicionado por el resto de críticas de por aquí ya que salí convencido de que no la aprobaba. 5,0 justito.
27 de febrero de 2012
Que no veré una cuarta parte de esto, acción sin sentido, sin guion con unos diálogos absurdos y tremendamente larga, si es que unicamente el hombre es el animal que tropieza tres veces con la misma piedra. Lo único rescatable los efectos especiales que acaban aburriendote y la espectacular belleza de la chica que supongo sacará más provecho a su carrera como modelo que como ¿actriz? Aunque en el mundo de Hollywood cosas más raras he visto. 2.7/10
15 de febrero de 2013
Ni miedo, ni terror, ni suspense, ni angustia, ni siquiera ganas de ver como acaba.No pueden seguir creando estas porquerías y pretendiendo que la gente continúe tragándosela, es un insulto a la inteligencia y al raciocinio humano, le pongo un 3 porque las actuaciones de las niñas se pueden salvar de la quema, pero todo lo demás es lamentable.El guion se va resquebrajando por momentos hasta llegar un punto en donde nada tiene sentido y en donde todo es más que previsible, los personajes tanto los principales como los secundarios, salvando a las niñas, no tienen muy claro que es lo que están interpretando, una cinta que provoca mas ratos de humor que de cualquier otra cosa y creo que esta no era la intención del director, en fin, para olvidar. 3.0/10
9 de noviembre de 2022
Un nuevo exabrupto woke producido por la plataforma Netflix que te deja con la sensación de ser tratado como un idiota, otra vez. No hace falta que el guion tenga ningún tipo de sentido, y no pasa nada si la historia que vas a contar es absurda y anodina de principio a fin, no hace falta que desarrolles unos personajes complejos o que tengan una evolución coherente en la historia, no hace falta ni siquiera que desarrolles un mundo fantástico que se supone estás creando y el espectador desconoce, porque no vas a crear absolutamente nada, simplemente vas a tomar prestado un refrito sin sentido de diferentes mundos de ciencia ficción ya conocidos y se lo vas a regurgitar en la cara al espectador objetivo, que no es otro que un adolescente mononeuronal que no ha tenido tiempo de comprender todavía que buena parte de la industria del cine ha dejado de ser una industria del entretenimiento y la cultura, para pasar a formar parte de la industria del wokismo cultural y el lavado de cerebros.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas