España España · valencia
Críticas de alvaro
<< 1 2 3 >>
2 de enero de 2007
Como digo en mi título es la mejor de Guillermo del Toro junto a El laberinto del Fauno, una película muy interesante y a la vez original, buenas interpretaciones de los actores, el actor Federico Luppi lo hace bastante bien junto a los demás. Género terror/suspense/fantástico. El ambiente de la película era lúgubre, durante la Guerra Civil (igual que El laberinto del Fauno). Noriega no lo hace mal lo que pasa es que a lo mejor tendría que parecer más malo, pero a mí de todas formas me convence su interpretación. La película es fuertecilla, pero está bastante bien.
1 de enero de 2007
Una de mis películas preferidas de mafia/cine negro, muy buena, con un reparto exquisito como podrán ver. Pedazo actorazo Steve Buscemi lo hace muy bien. A recordar todas las escenas en las que sale Buscemi, MAGISTRALES!.
2 de enero de 2007
Una película muy interesante, me gustó el reparto de la película cuando fuí al cine no tenía ni idea ni de que trataba, ni del reparto que tenia la peli, y me encontre en el reparto a Jim Caviezel, Barry Pepper, Greg Kinnear, Joe Pantoliano y ¡¡Peter Stormare!! El principio de la película me recordó mucho a saw pero luego al rededor de la película ves que no se parece en nada. Una película para pasar el rato y entretenida, pero no es una gran cosa.
4 de enero de 2007
Película buenísima de los "hermanos Coen", sin duda la mejor de los Coen pero por poco, un guión buenísimo, trata sobre un tipo llamado Lebowski (el Nota) al que le mean en la alfombra por un malentendido de unos de unos matones pensando que era el Gran Lebowski, un millonario, al que el Nota va en busca de el para reclamar que le pague su alfombra y al encontrarle surge un trato, que encuentre a su mujer por una gran cantidad de dinero y bueno ya no cuento nada más del guión por que lo demás lo tenéis que ver vosotr@s. Un reparto lleno de grandísimos actores como Jeff Bridges, Jhon Goodman, Steve Buscemi, Julianne Moore, John Turturro Peter Stormare...). Una película que la puedes ver las veces que quieras porque nunca te aburre, las charlas entre el Nota (Bridges), Walter (Goodman) y Donny (Buscemi) son lo mejor y la escasa aparición de Turturro buenisima y magistral handa que los nihilistas (en la que forma grupo de los nihilistas flea el bajista de los Red Hot Chili Peppers)... , igual que los sueños del Nota y bueno toda la película es muy graciosa y entretenida.
1 de enero de 2007
Sin duda una película muy inquietante, género fantástica/terror muy bien lograda, el papel de Sam Neill muy bueno, y con muy buen ritmo la película, sin duda una de mis films preferidos de Carpenter junto a La Cosa y Están vivos.
<< 1 2 3 >>