Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de HERC76
<< 1 2 3 >>
21 de enero de 2015
Realmente veo criticas bastante retorcidas en relación a la veracidad histórica de la película o a las cualidades de tal o cual tanque de la segunda guerra. Muchachos es una película... un film... solo eso y se recontra deja ver...
Las actuaciones son muy buenas pensemos desde un buen brad pitt a un shia labeouf diferente... o un jon bernthal excelente a un logan lerman tierno.
La puesta en escena es excelente toda la producción es excelente... uno como espectador apenas arranca la película se ve inmerso en medio de la segunda guerra... con todo lo que una guerra trae consigo. Llegan a arrancarte una sonrisa cada tanto con algunos chistes fáciles... pero sobretodo dan una buena lección de equipo unido.
Y tiene una dosis de suspenso que te hace sobresaltar con cada inicio de acciones que se genere (mi mujer es claro testigo de eso ya que me apretó la mano unas 5 veces).
La música acompaña bien...
En cuanto al final... dejémosle ese final un poco emotivo, como decía no es una historia basada en hechos reales, así que esta bien que el joven inexperto sea quien sobreviva y que los otros 4 soldados que ya libraron muchas batallas tengan su final.
O alguno una vez finalizada la guerra hubiera sentado a cualquiera de estos en su mesa a comer...??? jajajaja
Me fui muy contento del cine... no me pareció un desperdicio de plata ni mucho menos.
19 de enero de 2015
La verdad es que no esperaba una tercera parte de esta historia, y me encontré con una mejor historia que la dos... un poco mas elaborada en lo argumental y con un par de muy buenas actuaciones. Rebel Wilson haciendo de guardia del museo de Londres fue de lo mas gracioso de la película. La dupla Stiller - mono siempre rindió y lo sigue haciendo. Da tristeza ver la ultima película de Robin Williams en donde nunca me gusto ese papel, por eso la lastima porque despedirse con ese papel no era digno.
El papel del hijo no me gusto mucho...
Y si tengo que admitir que hubo un par de escenas muy graciosas...
Es para ir con chicos y solo te deja la sensación de por fin historia terminada
8 de enero de 2015
La verdad es que no sabia que esperar de este film con muy buenos actores y con un director que de todos sus largometrajes solo logro impactarme con la película Un novio para mi mujer. Bueno aquí me cambio el aire... es una historia que habla de amistades (de grandes amistades) de futbol... pero de amistades mas que nada, de valores y de algunas miserias.
Recomiendo verla y hacer una autocritica a como actuó cada uno cuando lo necesitó algún ser querido.
La historia me cierra por todos lados, y también se nota la mano de Eduardo Sacheri, quien no para de demostrar que tiene muchísimo para escribir y para mostrarnos.
La verdad es que es una película emotiva y muy recomendable para ir a ver.
18 de diciembre de 2014
Tengo que admitir que cuando vi esta película no tenia idea mínima de la vida de Jim Morrison pero gracias a la misma me sentí tanto atraído por su música como así también por su vida y su obra.
Val Kilmer nunca fue de mi gusto, pero creo que el papel le sentó muy bien, quizás dejo una marca en su carrera.
Meg Ryan esta irreconocible, hermosa y muy bien caracterizada al igual que Kilmer y el resto. La música al compas de los doors es espectacular y la reproducción de los recitales (viendo después algunos en vivo) no dista mucho de aquella realidad.
Quizas se centra mucho en las miserias del protagonista y hace muy poco incapie en su talento, pero es una mirada fuerte de un chico (pensemos que murió a los 27) que de la noche al dia se encontró con todo.
Las alucinaciones de Jim son parte del toque diferente que Stone pone a su película
Tengo que confesar que parte del viaje que hice a los veintipico estaba centrado en poder ver su tumba.
18 de diciembre de 2014
Muy buenos efectos muy buena aventura al estilo Indiana Jones, realmente las dos horas y pico del film se pasan rapidísimo, las escenas de las batallas son buenas, Egipto esta recreada de manera espectacular, etc... Ahora quien vaya a ver el film pensando que va a ver una recreación de lo que el pueblo judío cree de la vida de Moises no va a encontrar nada parecido. Desde la personalidad que le imprimió Nolan mas cercana a Rambo o a un Che Guevara que a lo que la biblia o el tora referencian de este personaje a los modismos que utilizan para comunicarse hacen que la película sea mas una historia sin referencias "históricas" justamente, es como un cuento nuevo muy bien llevado...
No es tampoco recomendable para ir con chicos no tanto por las escenas sino porque no tiene el atractivo suficiente.
<< 1 2 3 >>