España España · S/Cruz de Tenerife
Críticas de Wisteria
<< 1 2 3 >>
30 de octubre de 2016
De los cuarenta minutos que he visto (confieso que ha pasado a la lista de desechadas), lo que para mí destaca positivamente es la atmósfera ochentera tan lograda. Viéndola creí que se había rodado en la época. También la calidad de las interpretaciones y la dirección, PEROOOOO me he aburrido soberanamente. Se limitan a mostrarte un modo de vida de lo más tedioso, donde nunca pasa algo excepcional, donde poca cosa te provoca siquiera una sonrisa. Me recuerda a la frase que dijo una crítica estadounidense sobre El buen pastor, de Robert De Niro, "Si la vida de los espías es tan aburrida, se la pueden quedar para ellos". Lo mismo digo de estos estudiantes. Igual alguien piensa- Pero, muchacha, si te has quedado a la mitad-. Sí bueno, es verdad, pero pasarme tanto tiempo esperando a que despegue un guión mientras se te cierran los ojos de puro aburrimiento, no compensa por muy buena que pueda ser el resto. Bastante aguanté.
5 de junio de 2016
El primer intento de verla no fructificó, no pasé de los primeros minutos, pero dadas las críticas decidí darle otra oportunidad, podía estar equivocada y, ¡Oh, señor!. El serión que me hubiese perdido. Cuenta con un guión entretenido, con suspense, humor, es adictivo, acaba un capítulo y deseas seguir y seguir hasta acabarla. El capitán Malcolm es absolutamente carísmático, acompañado por el resto de un reparto bien elegido. Los efectos especiales me parecen buenos, así como las escenas de acción. Tiene el sabor de las series aquellas antiguas pero con mayor nivel. Solo me pregunto con pena el porqué de ese bajo nivel de audiencia que hizo que cancelasen la serie y que ha hecho que no pudiésemos disfrutarla por más tiempo. Es incomprensible y sin remedio.
12 de junio de 2016
Una película recomendable por caracterizaciones, interpretaciones, guión.... El fallo ha sido mío, que esperaba entretenerme pasando miedo, y solo he sufrido emocionalmente por el tema, con lo cual, ha acabado dejándome postrada y pocha en el sofá preguntándome por qué la vi. El fallo objetivo es que es previsible, pero bueno... algo habitual en este tipo de películas.
16 de noviembre de 2018
Es de esas películas que sabiendo que no cuenta con un guión maravilloso, la disfrutas, porque te entretiene divinamente manteniéndote con una sonrisa que perdura más allá del final, más alguna carcajada (escena casi final con el señor de los helados). La vitalidad de Tammy es contagiosa, da ritmo y no se me ha hecho pesada en ningún momento. Me sorprende que hayan nominado a Melissa McCarthy a tres razzies ¿De verdad?. Cuesta creer que Melissa no sea como es Tammy desde la primera escena. Es una excelente actriz. Qué decir de la interpretación de Susan Sarandon que no se haya dicho ya, basta decir su nombre. En fin, debo recordar siempre darle una oportunidad a una película que tenga tan malas críticas.
26 de mayo de 2014
Buenas.
Cuando la vi en el cine y en 3D, pensé y aún hoy lo creo, que era el mayor espectáculo visual que había visto nunca. Quedé extasiada y maravillada ante tan descomunal alarde de creatividad y realismo de una fantasía, de la bella fotografía..., pero fallaba algo, y es que el argumento y guión no me acababan de llenar, quedaba demasiado simplón, convencional, poco profundo. Hasta que esta semana la he visto en casa, en versión extendida, y voilá. Ahí estaban esas escenas perdidas, algunas muy importantes, no solo para entender algunas cosas sino para darle profundidad, espiritualidad, alma. Han mutilado la verdadera película, para ajustar los tiempos, quedando algo más comercial.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Hailee Steinfeld: I Love You's (Vídeo musical)
    2020
    Sarah McColgan, Hailee Steinfeld
    5,2
    (24)
    The Untamed (Serie de TV)
    2019
    Ka Lam Chan, Steve Cheng