España España · Málaga
Críticas de Andresito
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de febrero de 2009
Ray Stevenson (aka Tito Pullo para los que han visto Roma) de protagonista, Dominic West (aka Jimmy McNulty para los que han amado The Wire) haciendo de malo, y Julie Benz (aka Rita para los que ven Dexter) como "la chica". ¿Suena bien, eh? Pues los tres, sin excepción, dan auténtica pena en esta película. Vamos, que si les dan un razzie por trabajo en equipo se lo tienen que comer con patatas y guarnición de verduras.

Después está el tema del guión, el cual estoy seguro de que molaba un montón en la mente de... ¿tres tíos? ¡¿Tres tíos para hacer eso?! La Virgen que pena... Iba a despotricar sobre el guionista en cuestión, pero si ellos eran tres y llegaron a la conclusión de que el resultado era bueno, debe ser que yo no he cogido la compleja historia.

Por último (que tampoco le quiero dedicar más de cinco minutos a esto), el trabajo de dirección es tan apresurado, superficial y descuidado como malo. La escena en la que Punisher le da una linterna al niño de "Rita" para que "nadie le tape su luz" o algo así, es deleznable. Aunque bueno, mejor no especifico, porque si no vamos a poner a enumerar escenas lamentables, me voy a exceder de los 5 minutos.
Resident Evil: Degeneración
Japón2008
5,8
5.143
Animación
8 de diciembre de 2008
Cinco minutos de metraje bastan para percibir lo ridícula y mala que es este lamentable intento de película, sin ritmo, originalidad, guión o calidad técnica.

Leon y Claire son las dos zorras elegidas por Capcom para prostituirse en este esperpento. Lo cual es una auténtica pena, porque la pareja protagonista no hace sino recordar los tiempos mejores de Resident Evil 2, cuando la franquicia todavía tenía el nombre inmaculado.

Y francamente, poco más puedo decir de esta "película". Sé que es triste, pero es que RE: Degeneration es un aburrido desfile de modelos de una hora y media, en el que un Leon S. Kennedy más patético que nunca desfila como un pollo sin cabeza. Lamentable.
14 de septiembre de 2008
El trabajo de dirección es malo. El guión es incoherente y malo. Las actuaciones son malas no, malísimas. El doblaje al español es horroroso. Lo único regular es la fotografía y tampoco es que sea para tirar cohetes. En definitiva, es una película mala. Muy mala. No la veais por favor.
28 de agosto de 2008
John Adams es otra excelente miniserie de la incombustible factoría de la HBO. Si bien no es tan entretenida como pueden ser Roma, The Wire o Los Soprano (por citar algunas), su valor histórico es bastante mayor, y la mayoría de los espectadores (entre los que me incluyo) aprenderán un montón sobre la independencia y fundación de Estados Unidos.

Tecnicamente hablando, John Adams sigue la linea marcada por el resto de series de la Home Box Office. Unas actuaciones muy buenas con actores relativamente poco conocidos, un guión elaborado con mucha inteligencia y sobre todo, destacando por encima de todo lo demás, una ambientación que ya quisiera cualquier supreproducción de Hollywood. Y es que no sé como se las apañan los de la cadena privada norteamericana, pero ya sea en la antigua Roma o en las peligrosas calles de Baltimore, te hacen creer que estás allí.
27 de agosto de 2008
Generation Kill es una miniserie cruda, fría y muy muy real. De hecho, es tan real que recomiendo verla junto al documental sobre la guerra de Irak "No end sight". De esta forma, no sólo apreciaremos mucho mejor los detalles de la serie, sino que nos daremos perfecta cuenta de todas las atrocidades que ocurrieron en ese País hace apenas cinco años. Como os podéis imaginar Generation Kill no es fácil de digerir ni es para todos los públicos. Pero estoy seguro de que el público adulto que acuda a esta serie buscando un drama con altas dosis de denuncia social, quedará satisfecho. ¿Que cómo es el apartado técnico de Generation Kill? Perfecto, como en todas las series de la HBO. Simplemente alucinante.
<< 1 2 3 4 5 >>