España España · Barcelona
Críticas de Manuel
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de julio de 2021
La sinopsis resultaba lo bastante atrayente y su primera media hora vale la pena, mantiene la intriga.

A partir de ahí, la película va dando tumbos sin sentido. Abre varias supuesta subtramas que esperas que se resuelvan, pero nunca es así, lo cual deja un sabor agridulce.

A su favor hay que decir que la "acción" comienza de inmediato y que, a pesar de todo, no se hace aburrida
24 de julio de 2021
Pese a no ser muy fan de la temática vampírica, decidí darle una oportunidad, y la verdad es que no me ha defraudado.

Claustrofóbica donde las haya, entretiene de principio a fin ya que no hay un momento de respiro y la acción comienza en seguida.
22 de julio de 2021
Cuando vi que había solamente 4 críticas de la película en FA ya me sospeché lo peor. Viendo el desconocido reparto mis sospechas aumentaron, pero aun así la vi. No escarmiento. A veces creo que solo me pongo películas pésimas para después poder echar pestes de ellas.

Actuaciones deplorables, empezando por el protagonista al que da risa ver. De todo el reparto, el único que se salva es el pájaro muerto. La "historia" (llamándola así por ser bondadoso), ni tan siquiera hace aguas, porque directamente no hay elementos suficientes como para intentar ver si queda algún fleco suelto.

He leído algún comentario de que quizás fuera un proyecto de final de carrera o algo parecido. Si fuera así sería lo único que la podría justificar. En cualquier otro caso: fracaso.
13 de julio de 2021
Sinopsis: San Nicolás pasa una noche en un Port Aventura infernal repartiendo estopa a muñeco-robots poseídos.

Partiendo de la base de que si coges esta película y sustituyes a Nicky por cualquier otro actor del planeta todo se va a la mierda, la peli mola. Bueno, la peli en sí no, sino ver a Nicky riéndose de sí mismo y sin ningún tipo de vergüenza torera.

Le película, los efectos especiales y los actores son de serie C, pero Mr. Cage le da ese toque que solamente puede darle un tipo como él.

PD: No menciona ni una sola palabra en toda la película. Insuperable, divino, al alcance solamente de leyendas.
12 de junio de 2021
Refrito pobre de Cujo, solo que en esta ocasión la protagonista es tetrapléjica. Fin del resumen ya que es un calco de la obra de Stephen King.

El director no logra crear la tensión necesaria pese a que las circunstancias sean muy propicias.

Entretiene lo justo, pero no aprueba por mis notas en zona spoiler.
<< 1 2 3 4 5 >>