España España · MAJADAHONDA
Críticas de kantoz
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de noviembre de 2008
Estos dos actores merecían salir del oeste americano y cambiar el caballo. Si te gustan las películas de estos dos geniales cómicos, esta película no te defraudará. Me sigo riendo con ella como el primer día y ya me gustaría decir esto de muchas de las comedias de este S.XXI.
Astro Boy (Astroboy)
Japón2009
5,7
3.038
Animación
29 de octubre de 2009
De hecho los fans de este anime como siempre verán que no es una adaptación perfecta.
Pero como película independiente, que podéis ver sin saber absolutamente nada del anime, es DIVERTIDÍSIMA.
El humor es muy apto tanto para niños como para adultos. Los robots son divertidísimos.
Y el trasfondo y mensaje que quiere dar es más que interesante. Para mi, es una de las películas que más me ha sorprendido este año. Lastima que tarde tanto en llegar a España, pero recomendada para ir con los niños.
25 de noviembre de 2008
Los que dicen que esto no es Futurama parece que no conocen la serie. Futurama no es siempre una serie de humor, algunos capítulos cuentan pequeñas historias, con humor, pero centrándose es contar una buena historia. Esta tercera película es un guiño a muchas de las historias de los últimos tiempos: desde Don Quijote hasta el Señor de los Anillos. La historia es genial y la película a la altura de la serie y de las dos anteriores entregas. Un 10.
9 de noviembre de 2008
Hay que tener en cuenta que la película fue rodada hace casi 40 años. No la definiría como una película de terror en los tiempos que corren, pero debió romper moldes en la época con la escena de las duchas de las inquilinas de la residencia y lo explícito de alguno de los asesinatos. La película tampoco se hace aburrida aunque sinceramente es predecible. Si quieres ver un trozo de historia del cine no te la pierdas.
10 de noviembre de 2008
Los malos son unos caballeros templarios que, tras un viaje a Egipto, vuelven con técnicas budús y cual vampiros se dedican a hacer sacrificios para conseguir la vida eterna, bebiéndose la sangre de sus víctimas. Con tal mezcla de recursos históricos, solo me falta al hombre lobo y spiderman, que tras un viaje a la Atlántida vuelvan practicando Tantra. Está bien que hablamos de Serie B, pero no sé, a mi me parece que esto es jugar con mi inteligencia. De todas formas es, en muchas ocasiones graciosa.
<< 1 2 3 4 5 >>