España España · Ribeira
Críticas de Aragorn
30 de septiembre de 2005
Antes de nada dejar claro que mi puntuación vá hacia la actuación de Jennifer Connely. En segundo lugar, por mucho que se diga, la pelicula no es mala.
Tiene muchas cosas buenas que la japonesa no tiene y al mismo tiempo recordemos que es muy facil mejorar algo ya hecho.
Sin desvelar nada del film, recomiendo a todos los que han visto la original (estos últimos no se sorprenderán con el final, al contrario), no pierdan tiempo en este remake, que esperen su salida en dvd. A los que nó, que aprendan a apreciar una buena película que huye de los sustos palomiteros gratuitos ( que deben de fabricar especialmente los fabricantes de palomitas) y le den una oportunidad a una de las pocas películas en cartel minimamente interesante.
Kirikú y la bruja
Francia1998
6,9
4.318
Animación
6 de noviembre de 2005
Una lección de humanismo, toda una fábula de cómo el ser humano se dedica a no creer la verdad y dejarse llevar por las mentiras, todo un goze para los más pequeños de la casa y una delicia para los mayores.
Para mí, todo un descubrimiento.
13 de noviembre de 2005
Película con algún que otro altibajo, pero que en resumen cumple su cometido. Quitar la importancia o trascendencia a temas tabú y mostrar un romance más que aceptable y totalmente creíble.
Magnífica interpretación de Kirsten Dunst y magnífico monólogo de la increible Susan Sarandon.
16 de octubre de 2005
Como no cabía esperar más del señor Balagueró, una película pesada, lenta y por momentos muy aburrida. Demasiado alargar un film que se podría rodar en un corto de 15 minutos. La sosez característica de la señora Calista está potenciada al máximo y su boca entreabierta no se cierra en los innumerables planos (excesivos a mi entender) que le dedica el realizador, en resumidas cuentas producto poco efectista rodado exclusivamente para el público mayoritariamente yanki. La música tremendamente aburrida ayuda a que el rato pase todavía más lentamente, la salva "ligeramente" el normalillo final.
20 de noviembre de 2005
Película con grandes expectativas, mala narración, peor montaje y fatal resolución.
No sé, si es que Terry se aburrió con el proyecto (sus problemas tuvo), o es que dejó que la montase su perro. Faltan escenas de transito entre un acontecimiento y otro, los actores están por estar y los dialogos son de risa (no me refiero con esto que den risa), una historia grande para un guionista enano.
Por cierto, la nota se la doy a todos los diseñadores y a la idea casi original, porque se lo que cuesta crear tanto detalle para que quede vistoso.