España España · Barcelona
Críticas de botia
<< 1 2
22 de diciembre de 2008
Muy emotiva película de acción con una escena final espeluznante, desgarradora y apoteosica en la que el final del film me dejó con los pelos de punta y el cuerpo removido, no apta para sensibles.
Y la pelicula en general me gustó durante todo el film, que combina muy bien el filo de una pelcula de acción (supongo que en general se entiende acción como película en la que se reparten muchas natas...) con una simpática relación de amistad que mantienen los dos protagonistas...y claro no podia faltar tampoco una chica de por enmedio.
4 de junio de 2007
La película me ha gustado mucho porque en un género tan previsible como la comedia (por norma general) ésta sorprende al espectador con un giro inesperado en cada una de las acciones y situaciones a lo largo del film y acabas por no saber como acabará cada una de las escenas. Además la belleza de la historia las risas te hacen pasar un buen rato.
El único pero (a lo mejor porque la he visto en español) es que a los actores les falta un poco de fuerza.
Ojalá que todos los enemigos fueran asi!!
26 de diciembre de 2007
Pues a mi la peli me ha "molao": un ritmo inquietante, una fantástica ambientación y unos magníficos efectos especiales que te mantienen en tensión cada vez que Will se pega sus garbeos por la ciudad para cazar, ir de compras o hasta jugar a golf encima de un caza.
La verdad es que aproximándose el final del film temía que al director se le "fuera la olla" y lo estropeara todo (como ocurre algunas veces con las películas de este estilo) pero por suerte tiene un final bastante digno a pesar de lo que he leído en algunas críticas, evidentemente acaba con tiros y secuencias de acción pero no se exagera ni en el contenido ni en su duración.
6 de diciembre de 2007
La verdad me he llevado un "chasco", flipo en colores con las votaciones tan altas que le pone la gente.
He empezado a mirar la película con ganas pero se me ha hecho interminable el film.
Quizá sea un excelente retrato de la España de provincias de los años 50 pero sólo por ese motivo no creo que una película tan aburrida y pesada merezca esas puntuaciones.

Bueno, básicamente esto es lo que queria decir al respecto de esta vieja película
<< 1 2