España España · Barcelona
Críticas de John Conyor
<< 1 2 3 4 >>
26 de enero de 2020
No sé qué les pasa a los críticos de cine últimamente. En Rambo Last Blood tenemos al mejor Rambo después de la original First Blood. Esta película funciona como cierre perfecto y es superior en calidad a la 2, 3 y 4.

Una propuesta de acción sin artificios, a la antigua usanza.

Una buena película al fin y al cabo.
23 de enero de 2021
La película es floja en todos los aspectos. Algunos efectos especiales, para ser de 2019 dejan mucho que desear. Argumentalmente es más simple que un clip. Y lo peor de todo es que rompe toda la coherencia de la saga.
24 de octubre de 2019
Le pongo un 10 por qué sale Van Damme junto a Dolph Lundgren y no es del todo mala.

No es ni de lejos de las mejores películas de Van Damme, el argumento es regulero y le faltan artes marciales por todas partes.

La película no se ve muy cutre, he visto cosas peores de Van Damme, pero la acción es bastante pobre. Dolph Lundgren debería salir más, por qué al final se queda en un simpático cameo largo.

Me ha parecido mejor que las nuevas Kickboxer. Al nivel de Sin control.
20 de septiembre de 2018
Esta fascinante secuela dirigida por Shane Black es una auténtica obra de arte, superando a la original en TODOS los aspectos.
Una perfecta maravilla que pasará a la historia junto con el Padrino, La vida es bella y Forrest Gump. No te dejará indiferente su cuidada fotografía, diálogos de Oscar y unos efectos especiales jamás antes vistos en pantalla. Han conseguido dar al Depredatadodator unos matices interpretativos que harían sombra al mismísimo Marlon Brando.
1 de junio de 2017
Soy fan de Van Damme desde que vi por primera vez Contacto Sangriento. Me encantaban todas y cada una de sus películas y siendo un niño aún, no me daba cuenta de lo malas que eran. La cosa empezó a decaer en El ojo del huracán y culminó en The Order, película mala donde las haya, última película de Van Damme que vi en pantalla grande y si no me equivoco, creo que ninguna se volvió a estrenar en cines después de aquella, por lo menos aquí en España. Pero bueno, a lo que vamos.

La peli que tenemos hoy entre manos es regulera tirando a mala. En ella he visto a un Van Damme cansado y con pocas ganas. Sabiendo que el tío sigue en forma, aquí he visto mucho truco de cámara, incluso algún doble de patadas?! Peeeero Van Damme no es lo peor de la película... Es lenta, se hace aburrida, los giros de guión no aportan nada, los personajes están menos trabajados que los ojos de espinete...

Por eso y por muchas otras cosas, le pongo un 10. Por que quiero subirle la nota a Van Damme. Quiero que siga haciendo cine, pero no quiero que actúe, por que no sabe, quiero que de ostias como panes, pero con calidad, en una película con presupuesto. Que no hable, no hace falta que sea el protagonista, pero que de patadas por doquier.
Ojalá un director de talento como Quentin Tarantino cogiese a Van Damme para una de sus películas en plan fricada y recuperase al "actor" como ha hecho con algunos otros. Ojalá un mundo donde todas las películas estuviesen protagonizadas por Jean Claude Van Damme.
<< 1 2 3 4 >>