España España · Madrid, Madrid
Críticas de beafreelance
<< 1 2 3 4 >>
28 de febrero de 2014
Me pareció una película con un argumento muy bien llevado. Con flashbacks a lo largo de toda la película, mostrando el antes y el después en la vida la protagonista. Con actuaciones de diez -con razón tanto la actriz principal como la secundaria están nominadas al oscar-. En el caso de Alec Baldwin, apenas tiene protagonismo, pero digamos que es la clave en esta historia. La historia de una mujer que pasa de tenerlo todo a no tener nada.
5 de marzo de 2014
Me pareció una película bastante arriesgada, con un argumento que se podría haber pulido algo más. Lo mejor de todo: Elijah Wood. Gran actor para un papel algo complicado. En cuanto a lo que sucede a lo largo de la película, un tanto inverosímil y lleno de casualidades absurdas. Quizá se haya buscado la salida fácil a muchos sucesos.
Podría haber estado mucho mejor, me esperaba otra cosa, pero al menos te mantiene con el interés hasta el final a pesar de lo absurdo de algunas partes.
15 de marzo de 2018
A pesar de que la trama es interesante, no veo que esté bien llevada. Si bien al principio casi la abandono hasta que llegado la mitad de la primera temporada empieza a volverse interesante, con la segunda temporada esa esperada subida no se produce. No entiendo tanta buena nota.
Historia interesante pero acción muy, muy aburrida.

P.D. Los niños al principio son guays pero al final resultan una pesadilla. Me tenían ya harta.
12 de febrero de 2014
Aunque no soy muy fan de la saga de "El señor de los anillos", he visto todas las películas y me han encantado -los libros no los he leído ni creo que los lea-. El caso es que cuando salió la primera del Hobbit, pensé que me iba a gustar de la misma manera. La verdad es que me decepcionó bastante. En ocasiones -incluso- me aburrió. De todas formas volví a confiar en la película y me acerqué al cine para ver esta segunda parte: "La desolación de Smaug". Y bueno, misma impresión he incluso peor. Me pareció muy lenta en la mayoría de ocasiones, mucho diálogo que no llevaba a nada. En cuanto a la acción, exagerada en exceso. Muy de "héroes a los que no les pasa nada y que todo lo pueden". Luchas surrealistas en las que los buenos salen siempre bien parados. Sin duda, lo mejor son los efectos especiales. Solo se salva por eso. Supongo que, de todas formas, gustará a los fans de esta historia.
12 de febrero de 2014
Vi la películas bastantes meses después de haber terminado de leer la trilogía -cuyos dos últimos libros me parecieron no estar a la altura del primero-. No me acordaba de los detalles del segundo libro suficientemente como para hacer una comparación con la película. En general, me pareció una película entretenida, con buenas actuaciones -destaca la de Jennifer Lawrence- y con muy buenas escenas (algunas algo pilladas por los pelos). La cosa es que me pareció una muy digna segunda parte, con un final que te deja con ganas de más. Lo malo es que con el tercer libro han decidido hacer dos películas -por eso de hacer caja- y habrá que esperar dos años para ver el desenlace de esta historia -aunque ya lo sepamos por los libros-.
<< 1 2 3 4 >>