Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Savitar
<< 1 2 3 4 >>
8 de febrero de 2019
¿Te la recomiendo? Si no tenes nada mejor que hacer si, puede que te guste.

Una película que pensaría que sería un cliché pero termino siéndolo a medias. Me hizo recordar a shield, no lo pondré a la misma altura, pero si, algo, en fin… por dónde empezar. La película entretiene, para verla con alguien sería mejor (creo yo), verla solo también es lo ideal pero el tema es que demora mucho, lo cual o te puede aburrir y tirarla, verla con alguien puede ayudarte a terminarla, porque también resaltemos que tiene un ritmo muy lento, al principio pensé que sería una como de s7ven (porque creo que tiene tomas de cámara muy parecidos a esa película) también tiene la misma trama de siempre… solo que con unos cambios. A ver, que te podes encontrar si la vez… Si no viste muchas películas así como en mi caso, puede que te parezca interesante, o sea te muestra ese lado corrupto hasta pasar un poco de lo ridículo (en ciertos momentos) pero en fin, te daré puntos buenos y malo. Empecemos por los malos.

Puntos malos.

1) Las actuaciones en cierto momento son pésimas, se nota esa exageración de los diálogos, no toda la película es así, pero hay momentos que si te das cuenta.

2) La “chica” a ver… esto lo tocare en spoilers.

3) Hubieron partes de la película que se podían cortar, y hubiera quedado algo de una hora con un par de minutos, me gustaría también aclarar que una película si es larga no tiene porque ser BUENA. Lo digo porque mucha gente piensa eso pero en fin, solo es eso, creo.

Puntos buenos.

1) Me gustaron mucho los momentos de tensión, y también la actuación de nuestro protagonista, aunque sea el típico estereotipo de gringo honesto, esta bueno.

2) El final también me pareció bueno, nos da lo que queríamos ver, porque de cierta forma nuestro protagonista nos transmite empatía y también no queremos ver a la gente mala triunfar (mas después de todo lo que le hizo)

3) Este punto me parece bueno porque para el que no vio muchas películas así innova un poco de cierta forma, yo pensaba que los antagonistas serían los de todas las películas, pero termino siendo diferente, buen punto a favor.
8 de febrero de 2019
¿Te la recomiendo? Si, si queres algo de acción entonces no, tiene pero no tanta si es lo que pensas.

Seguimos a un taxista, recién salido de la guerra y algo cansado (no se si será por el estrés que causo la guerra, asumo que si) de la vida, Travis (nuestro protagonista) es la viva imagen de cómo nos sentimos, cansados del mundo y deseando que toda la “basura” que hay en las calles pare de una vez, el crimen, la prostitución, corrupción entre otras cosas. Taxi driver destaca por eso, no por otra cosa. Las escenas están bien hechas y las actuaciones son normales. La única que puedo destacar es la de Travis. Las tomas de cámara están bien logradas transmitiendo la emoción de nuestro protagonista y el soundtrack es bastante recordado, la película es simplemente eso. No se si habrá otra cosa por la cual destacarlo pero eso es como yo lo vi. Hablaremos mas en aspectos de spoilers, Gracias.
8 de febrero de 2019
Te la recomiendo? Si, si queres saber más de la segunda guerra mundial aún más.

Esta bien, cuando digo que es rara de ver me refiero a que en algunas escuelas ponen esta película y yo sinceramente la he visto ahí, pero no le prestaba atención (ya saben, lo típico de esa edad) viéndola de nuevo me di cuenta de que es algo rara de que la hayan puesto, o sea, entiendo el porqué, para tomar conciencia de la 2 guerra mundial y eso, si, pero hay algunas partes en las que no se si serian aptas para niños (lo mencionare en spoilers esto). Bien pasando por lo bueno, me gustó, es triste, emotiva etc. Administran bien el tiempo, no hay relleno, todo tiene su conexión cuando el momento lo requiere, la actuación de nuestro “protagonista” por así decirlo, está bastante bien, tiene carisma y produce empatía en ciertos momentos, el resto de actuaciones también son buenas excepto por la esposa en algunos casos. Me gusta la idea de que presenten de forma cruda como eran esos lugares, sin ningún tipo de restricciones, por otro lado. En la parte mala: no se si es por el año en el que fue filmada pero me parece muy acosador el principio de la película, hasta el punto de ser medio enfermizo. No se si así se le demostraba el cariño a alguien pero en fin. Otro lado negativo me pareció un desperdicio de escena que la verdad le hubiera subido bastantes puntos (evidentemente no puedo hablarlo porque sería spoilers), pero continuare en la otra sección.

Historia: 7
Final: 9
Soundtrack: 6
Actuaciones: 8
6 de febrero de 2019
Te la recomiendo? Si, si queres tomas (de cámara) bien hechas entonces no.

Rec creo que fue una de mis primeras películas estilo cámara en mano, la verdad es que el cine español nunca me llamo la atención y además el acento en algunas películas lo exageran hasta el punto de irritar (no solo las españolas… hay de todo). Pero en fin, rec es una película que a mí me transmitió siempre temor, HASTA EL DÍA DE HOY (no el temor así exagerado pero siempre fue algo… medio) ¿por qué? primero, es cámara en mano, los que habrán visto el proyecto de la bruja de Blair, cloverfield, The den, sabrán que es todo realista, aunque haya monstruos. Rec te transmite o al menos para mí, esa sensación de que a cualquiera le podría pasar eso, empieza de una forma tan natural, que la verdad quede sorprendido, son personas normales que no sabrían que pasaría una situación así, personas de todo tipo de edad, niños, ancianos y adultos. Estuve leyendo mucha gente que dice que hay bastantes tomas mal hechas y uno se queda como… ¿qué?, ¿que la palabra cámara en mano no se captó?, para que la gente no sepa esto es esencial en estas películas (mas en las de terror), los que vieron cloverfield por ejemplo un dato curioso es que el que tenía la cámara filmaba bien las tomas y el director le dijo que tiene que ser un poco torpe, imagínate, la idea es que salga bien pero en este tipo de películas esta permitido. Pero en fin hablemos de puntos buenos y malos

1) La historia: Es muy básica la historia, reporteros haciendo un video para su programa, insisto en que es tan natural, que hasta se podria pasar como un hecho real, porque no hay nada raro que te haga dudar de si es falso o no (o al menos yo no lo vi), por otra parte las actuaciones son buenas destacando la del guardia de seguridad.

2) La Claustrofobia: Yo siempre las veces que vi rec (un poco también la 2) sentí esa sensación de claustrofobia y temor. Siempre me dio temor (y no se porque) de que si yo estuviera en esa situación haría exactamente lo que ellos hicieron (en algunas cosas), la claustrofobia se siente porque en ningún momento se sale de ese lugar. Estas encerrado y sin ninguna escapatoria.

3) La intriga: Esta bien manejada, queremos saber mas, a mitad de camino nos tiraron una pista de como se pudo ocasionar el desastre, pero queremos más y sin dudarlo el final nos da todo lo que queremos saber.

Puntos malos:

1)El quedarse en un lugar seguro evidentemente es lo mejor en esas situaciones, si algo sucede ¡no asomar la cabeza! (los que la vieron entenderán).
No puedo hablar de puntos malos sin tocar spoilers, asi que lo seguiremos ahí con otras cosas. Gracias.
6 de febrero de 2019
Te la recomiendo? Sí, es interesante como punto histórico y te da inicio a querer leer mas cosas sobre el tema.
Era la primera película que había visto de Tarantino, me había quedado impactado siempre por el hecho de que tambien fue una película demasiado “realista”, las escenas eran devastadoras y las actuaciones son excelentes (destacando la de DiCaprio), lo que vas a ver básicamente es la esclavitud, pero con una historia bastante cliché, sin embargo eso es más interesante porque si, es cliché, pero llama demasiado la atención por como esta construida. Comenzando por los puntos buenos.
1) Las actuaciones son buenísimas, los actores transmiten dolor y felicidad cuando quieren, queremos ver a nuestro protagonista triunfar de cualquier forma y saber más de nuestros antagonistas e hicieron bien en darle el papel a DiCaprio.

2) Por otro lado el soundtrack está presente pero en momentos de tensión es nulo creo (en algunos) en momentos de acción esta bien

3) El final esta bueno, no es mucho que destacar porque de cierta manera lo veíamos venir (aunque tengo que admitir que a veces pensaba que seria de otra forma) pero es normal.

4) La empatía yo creo que está bien construida, nos duele en momentos tristes y nos alegra también. La verdad, sin quejas.
Honestamente me pase un tiempo buscando puntos malos pero o no encontré muchos o nos lo tiene, yo creo que si los tiene pero tendría que ver de nuevo la película. Solo dire que es cliché porque es el único que encontré jajajaja. ¡Ha! Y otro pero Estará en spoilers por la razón obvia.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas