Críticas de golightly
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de agosto de 2011
Divertida película que combina la violencia con un humor picante acompañado por una banda sonora excelente y unas magníficas interpretaciones en una película de visión obligada.
31 de diciembre de 2011
¿Qué pasa si metemos en una coctelera CANTANDO BAJO LA LLUVIA y EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES? Pues que saldría algo parecido a THE ARTIST, película muda en blanco y negro, cosa bastante inusual en pleno auge de la técnica 3D. Una película excelente con un ritmo que no aburre en ningún momento (cosa díficil en una película muda), unas interpretaciones muy buenas y una música soberbia, sinceramente lo mejor del film.
De las mejores películas que se han estrenado este año 2011.
4 de diciembre de 2011
Estamos ante una película muy bien escrita e interpretada, que no se hace larga a pesar de su duración. Aunque tiene momentos divertidos, la mayoría son escenas muy bonitas y tristes. Espero que se lleve algún Oscar, ya que, en el caso de que ocurriera, se lo merecería. Muy buena.
20 de agosto de 2011
Una estúpida película sin gracia alguna. Guión inexistente, actuaciones pésimas... Sinceramente, la peor película que he visto en toda mi vida.

PD: Me parece vergonzoso que en esta basura de película se hayan gastado millones de dólares cuando podrían haber donado todo ese dinero a paises pobres.
31 de diciembre de 2011
Una película indie muy entretenida, amena, que se hace corta y sobre todo, muy buena. Las interpretaciones de los dos protagonistas están bastante bien. Una fotografía excelente, muy bonita. Las numerosas canciones que contiene esta cinta irlandesa son preciosas, un gran trabajo del compositor de ellas que además es el actor protagonista. Dura poco, menos de hora y media, pero en mi opinión creo que más duración habría sido excesiva.
Recomendable, muy recomendable.
<< 1 2 3 4 5 >>