Críticas de Guardian
22 de junio de 2015
Una vez más, la fabrica de los sueños nos trae otro capitulo de estas encantadoras hadas, la historia se centra en el misterio y a mi gusto lo han logrado, cada vez que sacan una película de estas adorables hadas es divertido. Si te gusta la saga campanilla de la fabrica de sueños esta película no has de perdértela.
16 de octubre de 2012
Película de acción al mas estilo, misión imposible, película para echar el rato, buena actuación del gran tom Cruise y excelente pequeña aparición de anthony hopkins.

Muy buenas escenas de acción y una trama que a pie juntillas se agarra a este estilo de películas.

Pero si quieres pasar el rato, disfrutando de las aventuras de este espía, te invito a que la veas y recuerda: este mensaje de auto destruirá en 10 segundos.
13 de julio de 2015
Recuerdo cuando tenia una edad temprana y fui con mis parientes a ver esta cinta, lógicamente al ver a Will Smith me quede impresionado. Una película para la época a mi gusto fue una de las mejores de acción me recuerda un poco a Parque Jurásico. centrándonos en la película se ve que es muy americanada, pero que demonios que nadie niegue que en su día a mas de uno le gusto. Si quieres recordar y vivir de nuevo el día de la Independencia. Esta es tu película.
31 de agosto de 2015
Estoy muy cabreado, por esta ``serie`` voy a puntuar las tres temporadas.

1º Temporada : 3 por que, no tiene mucho sentido lo que ocurre, no tiene sentido, lo que yo llamo la balanza de poder, el antagonista unos capítulos tiene poder, el protagonista tiene poder, primera temporada es burda aburrida y te desquicia.

2º Temporada : 7 la explicación, de por que buena nota, creo que se dieron cuenta que la balanza estada desequilibrada, decidieron dar a los dos personajes, que dan juego en la mesa de esta ``serie`` mas actuación se noto una a mi juicio una muy buena mejora, un apoyo.

3º Temporada : 4 el motivo, puedo entender que dar juego gusta, que cabos sueltos tienen que ser atados, pero en la segunda temporada se puede atar batane (ya en los spoiler comentare), no tienen sentido lo que ocurre, es la pescadilla que se muerde la cola.

Personalmente, como he leído en muchos comentarios, opiniones, en la segunda temporada se tendría que haber terminado.

The Following: es una serie que promete y luego, decepciona, llega un punto que te aburres.
9 de junio de 2015
Me acuerdo cuando me hablaron de la serie, a lo primero no me agradaba mucho no se no me termino de convencer, he de apuntar que solo vi la mitad de la serie del primer capitulo, pero de esos días que te hablan bien de la serie y dices en que demonios he fallado, la vuelves a ver desde el principio, no donde se dejo para quedarte bien con todo y a si fue como me enganche a esta magnifica serie, en donde ocurren cientos de sucesos que te pondrán la piel de gallina y algún que otro susto que se agradece ya que no conozco series que logren poner al espectador diciendo madre. Del reparto me he quedado boquiabierto ya que Timothhy Dalton es un peso pesado que hace que esta serie con actores no tan conocidos pero si vistos en algún cameo, otra película se nos este quedando en nuestras mentes de que el papel que interpretan es muy bueno, por ejemplo Eva Green: me da miedo, no se como lo logra pero es verla en el papel de median, bruja clarividente y a mi me pone los pelos como escarpias, Josh Hartnett: me cae simpatico en el papel que interpreta lo hemos visto en alguna película como La facultad genero terror miedo, Harry Treadaway: este actor lo desconocía total mente, pero me ha impresionado muchisimo y Rory Kinnear: solo decir que me encanta ese juego de palabras y su rapidez para darte a pensar. Si quieres ver una serie nueva y bien currada las cosas por su nombre Penny Dreadful te encanta.