España España · Las Palmas de G.C.
Críticas de Rayco
<< 1 2
22 de enero de 2007
Digan lo que digan los que van de "mega super críticos falsos de cine" es una peli bastante buena.

Como ya dijeron en alguna que otra crítica, el que quiera saber con detalle las supuestas causas de la caída del imperio maya que se vea un documental de National Geographic.

Tiene una buena fotografía, efectos especiales muy logrados tambien, los personajes dan el pego bastante bien... me hace gracia, como siempre, que se trate de comparar una peli con cualquiera que haya hecho el mismo director anteriormente. Jajajaja.

Hay algunos que, sin ánimo de ofender, se las dan de listillos. Sin más, alguna compañera dice que quien le dijo a Gibson que las mujeres usaran narigueras... sin palabras. Si se cree que en cualquier pelicula histórica todo se va a ver fielmente reflejado la lleva clara. Que se quede en casa entonces.

A mi me parece una buena peli de acción. Aparte creo que se reflejan bastante bien ciertos puntos de la sociedad maya, que no digo que al cien por cien, pero... ¡¡es que ninguno estuvimos ahí para verlo!!

Creo que es perfectamente recomendable. Al que no le guste, a llorar al parque, que parece que ya tienen la crítica escrita antes de ver el film. Saludos.
Rayco
<< 1 2