Alemania Alemania · Berlín
Críticas de Rebekka
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de abril de 2020
De momento en esta temporada, cada episodio de Black Mirror nos está dando una lección o nos está haciendo reflexionar sobre la posibilidad de tener al alcance cierta tecnología que, a la larga, no resulta ser tan buena.
En este caso vemos un avance que nos permite almacenar todos nuestros recuerdos y poder visualizarlos cuando queramos, incluso compartirlos en pantalla con otras personas. Todo es muy bonito, como cada "invento" que se nos presenta en la serie, pero tiene, al menos, una desventaja muy grande que es a la vez su virtud y función principal: tener acceso a todo.
14 de abril de 2020
He de admitir que me ha sorprendido, pensé que me iba a encontrar una bazofia tan grande que igual es por eso por lo que al final me ha gustado. Es entretenida y no tiene prácticamente nada que ver con la original, únicamente el nombre del juego, el número de jugadores y el entorno de la jungla. Si eres una persona que ha jugado a videojuegos y tienes más o menos un entendimiento de la jerga del friki se hace más divertida.
13 de abril de 2020
Es ese tipo de película con la que sabes que acabarás llorando, pero aún así la ves y aún así no te puedes esperar lo que ocurre al final.
A pesar de que la pelicula empieza diciéndote que ella va a morir, por algún extraño motivo te quieres hacer a la idea de que eso no ocurrirá.
Es preciosa,se van sucediendo las cosas de manera muy mágica entre los dos protagonistas, hay una enseñanza de valores de la amistad tremendo y tiene un giro inesperado que te deja helado. No es el típico drama de alguien que está cercano a la muerte.
13 de abril de 2020
Si poco a poco se nos ha ido introduciendo el "lado oscuro" de la magia y sus peligros, con esta película dejamos de ser adolescentes recién entrados en la maravillosa escuela de Hogwarts y pasamos a ser adultos.
A partir de aquí la saga dejan de ser películas que pueden ver niños, todo toma un cariz mucho más serio, y teniendo en cuenta la cantidad de personas que hemos seguido la saga desde que salió, esto ayuda a que todos vayamos creciendo y madurando a la vez que lo van haciendo los personajes.
13 de abril de 2020
Bien podría llamarse "Vengadores: Civil War", ya que no trata únicamente del Capitán América, sino la división de la iniciativa Vengadores entre el equipo de Steve Rogers y el de Tony Stark, aunque bien es cierto que todo esto tiene en gran parte que ver con la precuela: Soldado de Invierno.
Es una buena película que, sin duda, han sabido hacer muy bien para dividir también a los fans.
<< 1 2 3 4 5 >>