Francia Francia · Chiquitistan
7,0
1.926
Documental, Intervenciones de: Robert Evans
13 de febrero de 2006
Increíble. ¿Cómo pueden existir vidas así?. Cuando la terminé de ver me dió la impresión de , en hora y media, haber vivido una vida. (Se qué queda mal pero no sé expresarme mejor). Ya eres mi amigo para siempre Robert, me fascina cómo lo cuenta, parece que no es su vida , nunca se pone mal ni bien, sólo cuenta su vida, sus sentimientos, pero de una manera tranquila y por momentos irónica, qué difícil...

Como difícil es hacer tan entretenido una película teniendo sólo como base algunas grabaciones y fotos y con eso no despegé los ojos. Ademas te transmite unas ganas de vivir locas.

Impresionante de la película :la música de fondo, el patrón que usa para contarte las cosas,simplemente sublime... no te permite pensar, mirar, respirar si no es en torno a la película.

Impresionante de mi gran amigo Robert Evans : la empatía que te crea, la inteligencia, sus frases, su manera de ver la vida, su talento, su suerte, lo humilde, simpático y lo guapo que es... te quiero Robert .

No creais que hablo asi de Robert porque sea mi mejor amigo, aunque no lo fuese diría lo mismo.
20 de septiembre de 2005
Gracias por estas películas, gracias por tener una película que nos sirva de referencia en el cine español, un punto de inflexión donde veamos hasta que punto fuimos capaces de llegar, con dos cantantes como la copa de un pino, que cantan como los ángeles, luchan contra las injusticias, y para milagro, son unos actores de primera.

Miguel Bosé y Ana Belén, adelantados a su tiempo, demuestran en esta película como el cine español permitía que dos personas , por el simple hecho de ser famosas, hiciesen una película, como no, en papeles de salvadores de los derechos humanos.

Doy gracias a que hoy , viendo las películas españolas, los actores, directores, estos mitos del cine, y de la copla española, no tendrían un papel ni en Torrente 3, para ello hay que tener como mínimo el talento de Paquirrín.

Sin más me despido pidiendo al cielo que no permita estas injusticias en el mundo , que no permita que cuatro amiguetes hagan una película mala como el tabaco, con la cantidad de talentos desaprovechados que habrá en este país.

No quiero dejar esta crítica sin señalar una frase del injustamente tratado Miguel Bosé "La palabra imposible me erotiza", esta gente es peligrosa.
14 de diciembre de 2005
Una chica viene de cuba, hasta ahí bien, trabaja mucho y le echa caramelos a un coco.
Otra chica es de Valencia, hasta ahí tambien bien, trabaja duro y para sacarse algo para los vicios tambien es puta.
Sin sentido, sin que pase nada, con una Yoima Valdés con lo mejor de la escuela dramática de Cuba y el otro bicho que no se de donde lo han sacado, parece que les están diciendo el guión por un pinganillo.
Un guión escrito en una tarde, parando a merendar y con prisas al final. Me imagino a la guionista en Cuba plasmando todo su talento esa tarde y diciendo "venga va, a las 8 acabo de quede el guión como se quede".
Sólo un momento te hace pensar ¿Quien puede tener tanto ojo como para invertir dinero en esto?
29 de septiembre de 2005
Da igual lo que estés haciendo, déjalo, dedícate desde ahora a conseguir esta película.Se me caen las lágrimas cada vez que me acuerdo de ella, de sus personajes increíbles, de momentos tan sencillos, pero aún mejor incluso que los de historias mínimas, no se explicarte porque es tan buena, pero se que te va a gustar, es una película para todo el mundo, de esas que estés como estes, en cuanto veas un minuto no la dejas, chavales, da igual el Real Madrid, las discotecas, los cristales tuneados de tu Golf, el sexo (bueno el sexo es importante), da igual ir a comprarse algo bonito para estar más guapas, así estais muy bien, sentaros un rato, dejaros llevar, y comprobareis cual es el significado de la vida.
Señor antes era ciego y ahora veo.
1 de febrero de 2006
Rebeldía sin control, me daban ganas de traspasar la pantalla y darles una hostia, sin sentido, aburrida.

Thirteen

Sinopsis :
Somos las más malas del portal, molamos un montón, no hay quien nos dome...

Thirty

Sinopsis :
Ya vendrá el tío Paco con las rebajas.
<< 1 2 3 >>