Críticas de artorius
<< 1 2 3 4 >>
21 de diciembre de 2009
Es la primera vez que veo una película en 3D, por ello no puedo comparar la técnica que utiliza Cameron con otras. Sin embargo, para mi ha sido espectacular. Me encanta el mundo que ha creado, me encanta los seres vivos que habitan Pandora, me encanta esta película.
31 de mayo de 2008
Vamos a ver, si que es cierto que las pelis americanas hacen mucha propaganda de todo y de su patriotismo pero no podemos negar que es una buena peli. No paro de leer criticas absurdas de gente que no tiene ni idea de disfrutar del buen cine, si no te gusta MICHAEL BAY o el cine americano vete a ver una de ALMODOVAR!!!!!!
27 de agosto de 2008
Me gusta mucho el cine y suelo repetir películas, ya sean en el cine, alquiladas y por último compradas. Si que es cierto que algunas que ya he visto la vea de nuevo, pero suelo avanzar la cinta hasta el punto que me interesa, sinembargo en ésta no tengo que tocar el mando para nada porque una vez empezada, amigo Wilson, no puedes apartar la vista de la pantalla.
14 de noviembre de 2007
Quieres pasar un buen rato viendo una película?....pues ésta es la idónea....sin más , alquílala, cómprala, quítasela a un amigo que la tenga....pues valdrá la pena.
9 de noviembre de 2007
Me arrepiento de no haberla visto antes, desde el principio hasta el final es interesante, hay muy pocas peliculas hoy en dia que no tengan esta calidad. Además actúan Harrison y Tommy dos grandes actorazos, ¿qué más se puede pedir?
<< 1 2 3 4 >>