España España · santiago de compostela
Críticas de hector
<< 1 2 3 >>
3 de octubre de 2006
He aquí una película que no hay por donde cogerla, no tiene sentido, sin pies ni cabeza...
La ví con unos colegas para pasar el rato y tal y acabó la peli y todos pensamos lo mismo. VAYA MIERDA!. Yo, personalmente, pienso que películas buenas de terror se hicieron hace unos añitos ( por ejemplo: al final de la escalera, la profecía, el resplandor...)
Además no soy el único que opina esto de El internado porque la nota que le ponen los usuarios es mala; cosa que entiendo por supuesto.
24 de abril de 2008
Cumbre del western; una película que deja una profunda reflexión. Cada uno de las personalidades de los personajes nos llega profundamente y nos enseña como es la vida en todos los aspectos. Quizá el papel que hace Gregory Peck le va como anillo al dedo; ese hombre proveniente del civilizado este que llega a la tierra de su amada y allí, en el oeste, todo es distinto.
El papel de el padre de los Hannansey no es fácil y él lo borda; mérito recompensado con el Oscar a mejor actor secundario.
El metraje, a pesar de ser bastante largo, no decae en ningún momento y, a pesar de que los primeros quince minutos son espectaculares, el resto del metraje no lo alejan demasiado de esa brillantez.
Ni que decir tiene la fantástica fotografía, con esos grandes paisajes de las llanuras de Texas y una banda sonora de matrícula de honor
31 de enero de 2007
Personalmente, creo que es una buena vaquerada. Estoy de acuerdo con que Howard Hawks se sobresalga dirigiendo y con que John Wayne haga un trabajo brillante, pero también hay que destacar a ese viejo y cascarrabias ayudante del sheriff que es Walter Brennan. Hubo una pelicula practicamente calcada a esta que fue EL DORADO pero me quedo con esta desde el principio hasta el final.
29 de octubre de 2006
No es una obra maestra pero es una buena pelicula dirigida por un Eastwood brillante en todas sus facetas. De los western dirigidos por él, para mi, el mejor después de "Sin Perdón". A los aficionados a los westerns les gustará sin duda.
1 de octubre de 2006
Yo suelo opinar y pienso que las pelis de terror un 80% de ellas son muy malas, pero esta es todo lo contrario; te hace estar sobrecogido toda la pelicula. Tiene escenas muy de terror como por ejemplo la sesión de espiritísmo o cuando la mujer ésta sube a la habitación de arriba.
Yo me digo a mi mismo que haría yo si estuviera en el lugar del protagonista. Marcharía de esa casa ya!! sin ninguna duda.
Bueno opino que es un clásico dentro del cine de terror y que os gustará, lo sé yo.
ME LLAMO JOSEPH, MI PADRE, AYUDA.... Un clásico!
<< 1 2 3 >>