España España · Sevilla
Críticas de serporsal
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de enero de 2011
¿Es posible un Mundo así? ¿Vamos encaminados hacia ese Mundo? Este film, que media entre la ciencia-ficción y una realidad no tan lejana deja muy buenas sensaciones. Además de hacerte pensar, hacia donde va la humanidad, la esclavitud laboral, la diferencia de clases, el robo de los recursos, el futuro y el pasado, la tecnología..; tiene un guión muy acertado, donde los personajes cogen forma, Jacob Vargas hace un muy buen papel, bien secundado por la bella Leonor Varela.
La labor de Alex Rivera también es buena en la dirección. La película en ningún momento baja de ritmo, ni se hace pesada, es más, coge más y más interés, donde incluso al final, nos lleva a un canto hacia la esperanza del ser humano.
En definitiva, aun siendo muy desconocido para mí el cine mejicano, este film demuestra que: una buena idea, una buena dirección y unas buenas interpretaciones, siempre sale bien.
9 de enero de 2011
Me ha sorprendido mucho la baja nota de este film. Para mí, una buena película, trepidante, con sorpresas, con humor y sobre todo, con muy buena música.
Tiene situaciones surrealistas que a mí al menos me hicieron reír. Dan Aykroyd hace un digno papel, como John Goodman y el toque juvenil lo pone J. Evan Bonifant, bien situado en la película. No entiendo como esta película no le puede gustar a la gente, si es perfecta para:
1º liárselo
2º fumárselo
3º reírse viendo como la lían una y otra vez estos músicos de pura cepa.
No me parece tan mala.
21 de septiembre de 2010
Que decir de esta película, en sus 147 minutos de cinta vemos a un Jamie Foxx increíble, bordando una actuación casi perfecta y a un Ray Charles en momentos magnifico y en momentos trágico. La vida de este artista no se puede resumir en tan poco tiempo, pero si había que hacerlo en ese tiempo creo que les ha salido bastante bien, ocupándose de todos los detalles de su vida, desde la infancia hasta la muerte, desde la ceguera hasta el éxito, desde la luz hasta la oscuridad de este esplendido compositor y vocalista que logro unir tantos y tantos tipos musicales y a personas, en su lucha por la integración racial en una América aun invadida por los idealismos raciales. Una película para ver, escuchar y disfrutar. Un grande Ray Charles y un grande Jamie Foxx
21 de septiembre de 2010
¿Qué tienen en común un escritor hundido, un tabacalero, un joven con talento pero perdido, un hombre destrozado y una mujer facilita? ¿El tabaco, el humo, los puros, los cigarrillos o la ceniza? Vidas paralelas que se conectan perfectamente en un guión casi perfecto con una buena dirección y un reparto exquisito. Harvey Keitel y William Hurt lo confirman y el joven Harold Perrineau Jr, también Forest Whitaker consigue dar ese punto trágico a esta obra, porque esta obra, trata de la vida, de lo difícil que es a veces y de lo simple que es cuando ayudamos a los demás. Una película para sentarse en el sofá y abrir los ojos y las emociones.
8 de julio de 2010
Gran producción esta de 'The Company', con un buen reparto y unas muy buenas interpretaciones. Cabría destacar a Cris O'Donnell, Michael Keaton (muy bueno) y Alfred Molina. Nos deja imaginar y hacer una interpretación más directa sobre lo oscuro de la guerra fría, espionaje, contra espionaje, guerra si guerra no y una imagen de la sociedad americana y de la rusa. Incluso se atreven con la filosofía, porque esta miniserie también nos ofrece una variedad de idealismos y posturas políticas.
Abarca mucho para ser una serie corta, y esta bien abarcado todo lo que hacen. Para mí, es una serie que enseña, reproduce y alimenta al espectador sobre uno de los aspectos más callados de la historia, como lo fue, la guerra fría.
<< 1 2 3 4 5 >>