España España · Valencia
Críticas de Alexis
<< 1 2 3 >>
6 de septiembre de 2010
La película es floja floja, por no decir mala. Y por favor, hagan el favor de no verla en 3D. Es el peor 3D que yo he visto en mi vida. 3D y 2D viene a ser lo mismo en esta película. Mejor dicho, hagan el favor de no verla. Mal desarrollada, mal hecha, aburrida y sosa. No me convence para nada. Las escenas de acción son menos creíbles que un billete de 150 euros. Y el final deja muchísimo que desear. Yo no se como estará la original, pero este remake es poco menos que un insulto. Podría ser una buena historia pero está fatalmente plasmada. De los 2 puntos que le doy, 1 es para Gemma Arterton y el otro mitad y mitad para Fiennes y Neeson, que son grandes actores, aunque aquí hayan quedado envueltos por el decepcionante largometraje.
Lo mejor: ee, puff.. bss, buff ?¿
Lo peor: El remake en sí.
6 de septiembre de 2010
He de decir que me sorprendió gratamente esta película. Me sorprendió porque no me esperaba para nada el argumento del film (viendo la portada no ayuda a averiguarlo, y viendo el título, menos). La película es interesante, bien desarrollada (excepto algunos momentos de telefilme) y con un trasfondo y un mensaje que intenta llegar al espectador. Ni Cristina Ricci ni Samuel L. Jackson eran santos de mi devoción, pero tengo que admitir que Samuel está de crack en esta película; y Ricci, probablemente haya hecho el mejor papel de su carrera (cosa que tampoco es muy difícil). Sólo Timberlake (que se dedique a cantar) denota falta de expresión y de capacidad interpretativa. El final eso sí, muestra una falta de ideas considerable eligiendo el camino fácil. En resumen, a mí me gustó y la recomiendo.
Lo mejor: Samuel (y sus blues) y Ricci (increíblemente sexy).
Lo peor: Timberlake y un decepcionante final.
6 de septiembre de 2010
(nota:5.5) Aceptable película de paul greengrass con su actor fetiche Matt Damon (algo encasillado en estos papeles). La película es entretenida y para pasar el rato, tampoco hay grandes cosas que destacar a excepción de buenos tiroteos bien ejecutados, perfectas explosiones y buena ambientación. A lo mejor estoy siendo demasiado estricto o a lo mejor no... lo cierto es que la califico peor que otros usuarios. Pero es que hay tantas películas parecidas..!!
Lo mejor: la dupla Greengrass-Damon.
Lo peor: la poca novedad que ofrece el film.
6 de septiembre de 2010
He de decir sobre esta película, que entré a verla pensando: "buah, será la típica floja película de acción..", y salí: "bueeeno, entretenido film..." De argumento y trama no va sobrada la verdad, mas bien justita, lo justo para hacer una peli de acción de este calibre. Pero de dosis de acción, persecuciones, tiros y muertes, como que va bien cargadita. No te aburres (cosa que en estos films es esencial, ya que tiene poquita cosa más que destacar) y se hace fácil de ver. Película recomendable, sin ser una gran novedad.
Lo mejor: la agresividad de Angelina.
Lo peor: la extrema delgadez de la misma.
6 de septiembre de 2010
Gran película (una más) de Martin Scorsese. Gran actuación (una más) de Leo di Caprio. Buen thriller psicológico, algo complejo de entendimiento, pero que llega al espectador por su sensación claustrofóbica y su tension hasta el final de la pelicula (aunque la trama se puede deducir conforme pasan los minutos). Escenas perfectamente filmadas, para esas cosas Scorsese es un genio, y una ambientación más que correcta. Película muy recomendable.
Lo mejor: Di caprio y la tensión del film.
Lo peor: Algún momento lento y mark ruffalo (el cual no transmite nada).
<< 1 2 3 >>