Críticas de TioJaman
18 de diciembre de 2008
Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído... uff.
Cuando no sale ella mejora algo la situación, pero bueno es mas de lo mismo, todos los tópicos reunidos, chicas guapas populares, feas marginales (la negra, la gorda, la satánica, la lesbiana, que grupazo! si los guionistas hubieran visto Gran Hermano seguro que también hubieran metido una enana), novio que se enamora de la chica buena..
Bah, mejor no la veáis porque solo tiene un par de escenas graciosas, y hay que tener un sentido del humor muy simple (como el mío) para que te hagan gracia.
Un saludo.
18 de diciembre de 2008
Divertidísima, debemos estar orgullosos de que en España se hagan comedias tan buenas, mucho mejor que las parodias americanas que tan bien nos saben vender.
Si bien queda un poco desfasada hoy en día, su humor simple a mi me sigue haciendo gracia, que le voy a hacer.
Jose Sazatornil lo borda como siempre, no se porque pero este hombre tenía la imagen perfecta para hacer de militar o guardia civil.
No la critiquemos solo por ser de aquí.
10 de agosto de 2009
Saludos Cordiales.

Había leído las críticas antes de verla, la acusaban de humor zafio, soez, desagradable, tenía bajas puntuaciones ... así que me dije: ¡esta me va a gustar! y desde el mismo momento que Bigalow se pone la camisa con la bandera americana "para romper el hielo", no pare de reír y puedo decir que esta es, sin lugar a dudas, la mejor comedia que he visto desde "No es otra estúpida película americana", buena a rabiar.
Después de esta y "Estoy hecho un animal" ya puedo decir que soy fan del bueno de Rob Schneider.

ATENCIÓN:

Si eres un finolis que se ofende por cualquier cosa, si crees que los chistes sobre mujeres son denigrantes, o eres uno de esos que ve racismos e insultos por todas partes, pues no dejes de verla, que así podrás indignarte a gusto.
Y si no eres un Gilipipas de los que acabo de describir, pues mejor, más disfrutarás de la película, de la vida y de todo.
30 de diciembre de 2008
Esto ha sido un despropósito total, pero me he reído a base de bien.

Los actores son malos hasta decir basta, o se pasan de expresivos como la rubia que deseas que la caiga un buen rayo encima o al contrario, como la pareja protagonista que mantienen la misma cara tanto si están en plan romántico como si están rodeados de rayos.

El mejor el alcalde, todo Dios le da ordenes como si fuera un becario y nadie le obedece, por suerte al final acaba como merece.

En el spoiler todo lo bueno.
26 de abril de 2009
Todavía me pregunto como llego a mis manos, pero la cuestión es que así fué, y no solo me la merendé enterita, si no que además lo hice con el doblaje sudamericano, superad eso!
Debí de dejar de verla al primer minuto, pero aguante ya que me gustaba la serie de "Hercules" que protagonizaba el amigo Kevin.
Se deja ver, ya que aún siendo mala, no es del todo aburrida, además dura poco, y esto es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que la trama es bastante tonta.