España España · Madrid
Críticas de Glop89
<< 1 2 3 >>
29 de diciembre de 2011
Me parece de las mejores películas que he visto. Un gran ejemplo y metáfora de lo que puede suponer el ser la única persona con una opinión distinta al resto si sabes cómo manejar bien tus cartas.
29 de diciembre de 2011
Absolutamente preciosa, sobrecogedora, abrumadora, se te ponen los pelos de punta, yo no podía contener el llanto de felicidad de tristeza de amor, me tocó mucho mucho esta película, el personaje de la niña es precioso y aunque es una película muy triste el mensaje al final es ese reclamo a valorar todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas. Me ha encantado.
29 de diciembre de 2011
La he visto varias veces y aunque, no es de las mejores películas que he visto cualitativamente hablando, a nivel personal me encanta porque me transmite un montón. A mi me apasiona el mundo del baile y Antonio Banderas hace un papel realmente bueno en el que transmite toda la pasión de este arte, recomendable si lo que se busca es una película que nos haga olvidarnos de todo y pasar un rato lleno de pasión y como no, amor.
29 de diciembre de 2011
Vuelvo a recurrir al mundo de baile con esta película que, aunque no sea espectacular como film en sí, tiene ingredientes como el baile y la música que hacen que se disfrute de principio a fin, adeás de grandes dosis de romanticismo. Una película sin grandes pretensiones pero que te hace querer salir a bailar cuando acabas de verla.
25 de junio de 2015
Cuando la empecé a ver me pareció entretenida, la típica serie que se puede ver después de comer para relajarte, que no es muy enrevesada ni de pensar mucho. El argumento me gusta pero está desarrollado de una forma muy básica, típica y previsible y el guión igual. Los actores están bien, no hay ninguno que digas.. joe qué mal lo hace, pero tampoco hay ninguna interpretación brillante, y los personajes son bastante planos. Si quieres ver una serie para pasar el rato y que te entretenga, esta funciona, porque además me parece que acaba mejor de lo que empieza, pero si buscas algo más profundo, enrevesado, complicado o que te llene más yo no optaría por esta serie.
<< 1 2 3 >>